lunes, 9 de septiembre de 2013

Frase de la semana

Hola lectores ¿como les fue en su fin de semana? a mi lo normal,me pase la tarde del sábado en la librería ,para mostrarle a mis padres algunos libros ,pero no me compre ninguno :s  y el domingo releyendo Cazadores de sombras,a pesar de que lo leí solo para recordar datos antes de la peli ,no se, sigo con la saga jejeje ,pero hoy desperté con un sueño distopico y lo primero que se me vino a la mente fueron :Los juegos del hambre. I´am TRIBUTE

Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad.
~Peeta Mellark

noticia :Ya volvieron los Chats Privados e la cuenta de @Travis_Maddox1 ,todos los chats desde el principio se encuentran en imágenes .Y la agenda :

Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503