jueves, 3 de octubre de 2013

IMM #3

Hola Readers ,ya entramos a Octubre y les dejo mis nuevas adquisiciones de Agosto-Septiembre,esta vez me dieron mas libros porque fue mi cumpleaños*______*


Primero la foto familiar

Perdón si no se ve bien


1- Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern
2-La ladrona de libros de Markus Zusak
3-Bajo la misma estrella de John Greem
4-Maze Runner :prueba de fuego de James Dashner
5-Maze Runner:Correr o morir de James Dashner
6-Cazadores de sombras :Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare
7-Cazadores de sombras :Ciudad  de las almas perdidas de Cassandra Clar
8-Halo de Alexandra Adornetto
9-Maravilloso desastre de Jamie McGuire


Este libro me lo prestaron ,se ve hermoso

Sinopsis :Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original –que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes– fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido.


La ladrona de libros ya lo tenia en la mira  por gusto pero   me lo pidieron XD ,me hicieron un favor

Sinopsis: Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia...
Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Liesel logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.


Este libro me dejo maravillada,es uno de los mejores libros que he leído ,por eso le di una excelente calificación (clic aquí para leer la reseña)

Sinopsis:Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal.
Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…

Y se preguntaran: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?" 


Como la mayoría de veces me regalaron el segundo libro y yo me autoregalé el primero XD

Sinopsis:«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.




Como mencione ,pues me lo regalaron ,me gusta la portada

Sinopsis: El Laberinto fue solo el comienzo.
          No te relajes... lo peor está por venir.
              Recuerda. Corre. Sobrevive

 Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

 Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a travéz del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.





También me lo regalaron ,ya estoy a más d ela mitad ,pero por los exámenes que ya acabe no pude leerlo en dos semanas

Sinopsis:La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.



Otro regalito y muy deseado

Sinopsis: Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta quinta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.


Este libro mi padre me lo regalo en Agosto cuando se fue de viaje ,la portada es linda y la sinopsis me llamo la atención

Sinopsis:La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas


Este libro lo encargue porque en mi ciudad  se cabo  y es uno de los que más deseaba

Sinopsis:LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.




¿Qué les parecen mis adquisiciones?¿ya leyeron alguno?¿me lo recomiendan?¿a alguno les llamo la atención?¿cuál?,me gustaría saber su opinión en un comentario






22 comentarios:

  1. El último me ha llamado poderosamente la atención. Buen aporte *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camille,jajaja de nada maravilloso desastre se ve genial :D

      Eliminar
  2. Todos se ven que son libros muy buenos, eh leído algunos de ahí ;) disfrútalos mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Excelentes adquisiciones, yo le tengo muchas ganas a todos e igualmente el mes de septiembre me pude hacer de bajo la misma estrella y cazadores de sombras 5, en cuanto a los demás que mostraste espero poder hacerme pronto con ellos.

    Que disfrutes tus libros y espero poder leer pronto la reseña.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias ,yo creo que Bajo la misma estrella fue uno del os mejores :D ,es una joyita especial y encuanto los demás también les tengo muchas ganas

      Eliminar
  4. Yo quiero la ladrona de libros :(. Espero disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta interesante,ya lo he empezado a leer por el colegio y me va gustando

      Eliminar
  5. He leído la ladrona de libros y es simplemente GENIAL, lloré como una magdalena.
    Bajo la misma estrella es también una obra de arte!
    Los dos últimos de cazadores de sombras no los he leído, me quedé en el tercero x)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo llore con bajo la misma estrella y anímate con cazadores de sombras,aunque yo creo que el tercero fue el mejor

      Eliminar
  6. ¡Hola! He llegado a ti por familias blogger :D Creo que soy tu nueva familiar porque alguna de las chicas no cumplía algún requisito xD Yo me he leído los de cazadores de sombras y el de «Bajo la misma estrella» y la verdad es que todos me encantaron, ¿cuales me recomiendas principalmente de los otros?

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,en estos instante cambio el banner de la chica y la entrada anterior ,pues según he visto y creo muy interesante Maravilloso desastre y maze runner

      Eliminar
  7. Cuantas futuras lecturas! me encanta Cazadores de Sombras yo recien voy por el segundo libro, y tengo muchas ganas de leer Bajo la Misma Estrella,
    que los disfrutes!

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si!,te recomiendo los dos :D ,muchas gracias

      Eliminar
  8. Los demás no los he leído pero La Ladrona de Libros sí, y es simplemente genial. Es una de las novelas más humanas y originales que he leído en mucho tiempo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,gracias por el dato ,ya tengo ganas de terminarlo y te recomiendo los demás

      besos

      Eliminar
  9. CUANTOS LIBROS TAN BUENOOOSS*-* compartelos conmigo ajajaj.. Quiero muchos de ellos pero aqui el precio va por los cielos >.< saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj claro hay que compartirlos XD ,si aveces los precios son muy caros

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer maze runner y bajo la misma estrella es una maravilla de libro.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si adore bajo la misma estrella y pues maze runner yo igual le tengo ganas

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503