lunes, 25 de noviembre de 2013

Reseña :Desde el ojo del pez

¡Hola!,he regresado ,después de una semana ,la verdad lo siento,no pude actualizar nada ya que me enferme de varicela,a los que ya les ha dado saben como se siente  y de colmo estoy en época de examen ,así que no estaré libre hasta la otra semana,pero hoy les dejo esta reseña de un libro muy bonito



Titulo:Desde el ojo del pez
Autor: Pablo De Santis
Páginas: 136
Editorial: santillana



Max viaja a Buenos Aires para estudiar una carrera. Sin embargo, el verdadero motivo que lo mueve es buscar a Teresa, de quien está enamorado. Al llegar, se instala en un cuarto barato, cuya ventana le recuerda el ojo de un pez, desde donde observa a la ciudad. Finalmente se anima a zambullirse en ella, y sale a buscar trabajo. Allí encuentra gente nueva, conoce el amor y se sumerge en otra realidad que no tiene mucho que ver con su sueño, pero que, tal vez, termine aproximándose a él.






Este libro me lo prestaron  y la verdad al leer el titulo y la sinopsis me llamo la atención .La historia comienza con Max un chico que solo va a Buenos aires  para estudiar geografía  pero en realidad va para poder encontrar a la chica de la cual esta enamorado .Cuando llega ahí se aloja  en la habitación de un edificio que van a demoler cuya única ventana le recuerda e ojo de un pez .A partir de ahí  se  relaciona con sus vecinos   y  busca trabajo  pero no todo sale como lo haba planeado.


Esta es la primera novela para adolescente de Pablo De Santis donde nos sumerge en la  fascinante ciudad  de Buenos aires  en sus calles ,bares y librerías.
Max es un personaje muy interesante ,ya que solo tiene el objetivo de encontrar a Teresa ,además no tiene una  buena relación con su familia ,pero a pesar de eso  de alguna manera ve la vida como es y  podemos ver como va madurando.También  aparecen otros personajes que forman parte de la vida de Max :Verónica, su vecina, y Daniela,una actriz. Marquitos, vecino y compañero de aventuras de Max  ; Flavio,el hermano menor de Max, y su padre.

.Es un libro corto y fácil de leer ,además es entretenido porque nos muestra la transición de un adolescente a un adulto,además te engancha porque quieres saber si logro encontrar a Teresa ,pero debo decir que lo paso en los últimos capítulos no me lo esperaba ,pero yo creo falto algo al final ,no dejarlo así como así.Yo le doy un 3/5



11 comentarios:

  1. Se ve como un libro de contenido liviano para leerlo en un rato, viajo todas las semanas así que probablemente lo apuntare para leerlo mientras viajo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cortito te lo lees en un día ,pero la historia es bonita,que bueno que te animas a leerlo

      Eliminar
  2. Hola!!
    Este libro se me ha hecho bastante interesante, me ha llamado mucho la sinopsis y tu reseña y espero poder conseguirlo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, está bien conocer libros nuevos de vez en cuando :33

    Besos!*.*

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar decirte que espero que ya estés recuperada de la varicela, tiene que ser una lata ponerse enferma en época de exámenes :( Y en segundo lugar, si estás mala es normal que no andes por aquí, pero nosotras te esperaremos igual :)

    El libro no me llama mucho, pero gracias por la reseña igualmente ^^

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad así fue ,pero ya estoy mejor y pase con muy buenas calificaciones ,gracias por preocuparte ,con lo de el libro , a veces no llama pero esta muy bueno

      Eliminar
  5. Varicela. Joder.

    Suerte con la comezón.

    ResponderEliminar
  6. A mi me dadieron en la escuela y en pese a leer y ne encanto me gusta mucho esta novela

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503