lunes, 16 de junio de 2014

Reseña Anime : Uragiri wa boku no namae wo shitteiru

Hola Readers ,hace tiempo que no reseñaba un anime y he visto un montón ,así que poco a poco los reseñare :D y ¿que les parece la portada? ¿les  gusta? tengo que agradecer a   Brenda del blog Obsesión de libros   por hacerla ,aunque también hizo otras que  las pondré después.



Tipo:Serie
Género:Aventura, fantasía, Romance, Shonen-ai
Episodios:24
Duración: 23 a 24 min. por episodio
Emitido:11 de abril del 2010
Estado : Concluido


Sinopsis

Poco después de haber nacido, Sakurai Yuki fue encontrado en las afueras de un orfanato abandonado por su madre con su nombre escrito en un papel. Debido a ese suceso, Yuki busca su propia independencia y no le gusta ser una carga para los demás, pero al mismo tiempo tiene miedo de quedarse solo. Desde la niñez trae consigo una extraña habilidad, la cual le permite sentir las emociones de las personas que toca, sin poder controlarlo. Tras casi sufrir un accidente es salvado inesperadamente por un misterioso hombre, el cual le produce una extraña sensación de nostalgia, como si lo conociese desde hace mucho tiempo. Lidiando con amenazas de muerte y el incremento de su habilidad, aparece una persona que reclama ser su hermano mayor, ¿Qué hará Yüki cuando sepa la verdad?

Opinión Personal

Me encontré con este anime cuando vi una imagen sobre  Daisuke Ono (el seiyu de Sebastian Michelis,un personaje de kuroshitsuji)  y  los personajes de anime  que el les ha dado voz y me llamo la atención  el tipo de dibujo de uno  de los personajes ,por lo que investigue y comencé a verlo.

 La historia tiene como protagonista a Yuki ,quien fue abandonado en el orfanato ,desde pequeño tiene un extraño poder que le permite sentir las emociones con los demás con solo tocarlos,pero su poder se esta  descontrolando y además esta teniendo sueños  que al parecer sucedieron en su anterior vida.

Pero un día es salvado por un  joven hombre, de ojos plateados y cabello negro que se llama Luka Crosseria que al parecer lo ha estado cuidando toda su vida sin que el lo supiera ,el es un Duras (demonio)  ,en especifico un Opast ,uno de alto rango que esta de parte del clan  Giou,obviamente por Yuki .
El clan Giou  es un organización o familia que se encargan de luchar contra los seres sobrenaturales que llegan a la tierra desde el infierno ,se hacen llamar guardianes Zweilt  y se encuentran implicados en una guerra de hace miles de años ,ellos  vuelven a renacer gracias a los poderes del líder: Takahashi-sama .Pero esta vez ,la profecía cambio ya que Yuki reencarno como hombre y no como mujer  y creen que es un  señal de que el fin se acerca.

Tengo que decir que lo que me llamo la atención ,aparte del trama,  fue el diseño de los personajes por lo que decidí verlo.Es una buena serie pero tampoco es la gran cosa  pues llega a fastidiar  ya que es lenta ey no ocurre mucha acción y la relación de ambos protagonistas Yuki y Luka  no avanza mucho. A parte que nuestro protagonista Yuki es   irritable pues es muy ingenuo y lelo pero también bondadoso

En cuanto a Luka pues me llego a gustar mucho ,pues era muy apasionado hacia Yuki ,lo protegía con  su propia vida ,aunque es muy callado,me hubiese gustado conocer un poco más de el.
  

Por los demás personajes ,la mayoría son interesantes como  Touko que tiene un bonita relación con su hermano menor Tsukumo ,este personaje tiene un poder interesante  llamado los oídos de Dios


Igual Hotsuma  y Shusei  ,el primero tiene un mal genio y al principio odia a Yuki pero después le aprecia y el tiene el poder de controlar el fuego ,además es amigo de la infancia de Shusei  el cual su poder es ser  portador de los ojos de Dios  ,ayuda a resolver crímenes y es muy tranquilo.
            

También Kuroto  y Senshirou quienes son como familia pues el abuelo de Senshirou lo adopto , Kuroto es bueno con el shogi y el usa una kanata negra para pelear. Senshirou decidió convertirse en un zweilt después de que su abuelo fue asesinado por Cadencia ,un Opast ,al mismo tiempo que quería  protegerlo  él y Kuroto; el usa para pelear  una guadaña gigante llamado guadaña de la muerte.


Otro personaje y para mi el más importante fue Takashiro pues su pasado es lo que más me agrado ya que se relaciona mucho con el antagonista :  Reiga ,este villano tiene que ver mucho con Yuki ,si ven el anime ya verán la razón 

  


El final termina muy rudo porque nos deja con muchas dudas  y sin saber como terminara la guerra .No hay segunda temporada y tampoco creo que haya ,pero ¿quién sabe? me queda el manga así que espero que este muchísimo mejor que el anime.

Yo le doy 3/5

¿Les llamo la atención o pasan? déjenme su opinión

6 comentarios:

  1. Hola!!

    Solamente por ser shonen ai decidí empezar a verlo. La verdad es que me gustó pero se me hizo algo lento y pesado en algunos momentos.

    No le echado un vistazo al manga, así que seguramente me termine animando y me ponga a leerlo.

    Te he añadido a mis afiliados ^^

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a parte porque uno de los seiyus era Daisuke Ono,también lo vi por se un shonen ai y concuerdo contigo,es una historia original pero pesada .

      yo ya te afilio.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Muy buena reseña :3 Voy a comenzar a ver el anime, a ver que tal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho y no se me hizo pesada.
    Los personajes me gustaron sobre todo Luka!
    El protagonista si enfada por ser tan ingenuo y por descuidar a Luka. :P
    El final si deja muchas dudas.

    ResponderEliminar
  4. Me voy a quedar con la duda como realmente finalisa y q pasa porque resien lo ví y me llamo la atención

    ResponderEliminar
  5. Antes de ver la reseña lo empecé a ver por lo mismo q es shounen ai pero después de ver el trama me gusto ya que por lo mismo que trata de tiempos antiguos tanto como reencarnación y de como se tienes los tratados de cada pareja q aparece
    Iba a decir q falta una pareja de guardianes pero me confundí ya q eso pasa en el manga y no anime si no mal me acuerdo ya he leído una y varias veces el anime como el manga y si es un poco diferente aparte de que me gusta el cap en donde cadenza aparece tanto el despertar del escudo de la luz de dios enserio esta serie es mi favorita como me encanta cada personaje tiene si encanto °^° 0u0

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503