viernes, 25 de enero de 2013

Hush Hush

hola lectores ya he regresado y con otro libro que me encanto : Hush Hush



Título: Hush hush

 Título original: Hush hush

 Saga: Hush hush (1/4)

2-cressendo
3-silencio
4-finale


  Autora: Becca Fitzpatrick

   Editorial: Ediciones B

   Nº Páginas: 367







sinopsis

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.


este libro siempre que iba a la librería quería comprarlo pero por  alguna razón no me atrevía , no fue hasta Navidad que mi madre me lo regalo y la verdad se lo agradezco.

Hush Hush me encanto. El tema de ángeles caídos es muy original a los otros libros que hablan de lobos y vampiros (aunque los amo)ya que he oído que se parece mucho a Crepúsculo de Stephanie Meyer ,en mi opinión no tiene nada de parecido . La historia esta narrada a primera persona por Nora,  ella cuenta que  al conocer a Patch su  vida se vuelve  por decirlo  así un desafió por su extraña atracción hacia Patch  y  los raros sucesos que la atormentan.  

 Este libro se podría decir que es de amor ,pero no solo de eso sino de acción , suspenso  y misterio.


Nora es la chica impopular, que siente una pequeña aversión con su profe de biología ,odia la materia ,pero aun más cuando le pone a Patch Cipriano como su compañero ,ella es muy  ordenada  y  una buena estudiante que espera una  beca para  una excelente universidad,ella vive  alejada de la ciudad con su madre ,a pesar de ese inconveniente Nora no deja  su casa porque es lo único que tiene de su padre(murió asesinado) ,al parecer sin querer se enamora de Patch tanto emocional y físicamente ya que lo describe moreno,con ojos negros y un buen abdomen.


Patch es un chico "normal" con un oscuro secreto,desde que su nombre apareció en el libro  me enamore de el (XD),su halo de misterio y su forma seductora de ser me encanto ,no el tipo de muchacho que cualquier padre le gustaría que salga con su hija ,es lo contrario,es un chico malo aunque un poco creído.


Vee es la amiga de Nora ,ella es muy extrovertida y  obsesionada con las dietas,no me cayo mal ni tampoco bien por su obsesión  hacia Elliot y Jules ,pero   sin este personaje no llegaríamos al grandioso final.


los demás personajes del libro estuvieron bien,la trama me encanto,sin  duda es un libro que puedes releer y no te aburrirías. se los recomiendo,no hace mucho supe que Entertainment Weekly  compro los derechos de los 4 libros y que en Otoño del 2013 empezarían con las grabaciones.

calificación: 5/5
excelente,es perfecto *o*

6 comentarios:

  1. Si que te ha gustado el libro le has puesto 5 estrellotas!!! A mi me gusto ,pero lo normal ,me parecio entretenido y lo recomiendo pero no me pareció nada especial.

    ResponderEliminar
  2. siii ! la trama me encanto ,me llamo mucho la atención el tema de los ángeles :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ahora que he leído tu opinión y caigo... ¿se sabe algo de la película?, porque creo que aún no se saben los actores, ¿no? seguramente se lo tienen en secreto o algo (lo cual no me extrañaría con la que se ha liado con los actores de 50 sombras de Grey XD, jaja)

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jejeej desde lo que puse en Enero no se sabe nada más :s ,Becca no ha querido decir nada

      Eliminar
    2. ¿Pero el trabajo sigue adelante supongo no? XD a ver si después de todo lo han parado o algo... jaja.

      Eliminar
    3. Pues creo que si jejeej aunque no creo que lo paren ,no seria justo que nos ilusiones y después no lo hagan XD,cuando haya noticias ,haré su entrada

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503