lunes, 27 de mayo de 2013

Crescendo

Hola lectores ,hoy les traigo la reseña de crescendo y gracias por las 6411 visitas!!!



 Titulo :Crescendo

Autor(a):Becca Fitzpatrick

Editorial:Ediciones B

Páginas:405















¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores





Hush Hush me encanto  ,Crescendo me fascino ,no se como expresarme con este libro porque me gusto mucho pero también hubo cosas que no .



La historia  se centra mucho más en el amor  celos de parte de Nora ,misterio y    acción ,lo suficiente para que el trama sea mucho más entretenido

Patch es el mismo de siempre :misterioso y cautivador ,Nora si cambio ,se volvió mucho más decidida ,no me cae mal pero aveces se me hizo un poquito pesada pero entiendo sus razones.


Hubieron nuevos personajes y otros se involucraron más  como  Vee como siempre muy extrovestida , Marcie que es una parte importante del libro y que me cae demasiado mal (es la típica bruja del cuento)  y Rixon que me lleve una gran sorpresa con el . En los nuevos personajes estuvo Scott Parnell ,un amigo de la infancia de Nora ,seré sincera no me cayo muy bien que digamos ,se me hizo un egoísta y un  egocéntrico


 Hubo algo que no me agrado ,casi no aparecía Patch  de modo que no participo en muchas escenas pero cuando aparecía era el mismo de siempre sobreprotector ,misterioso y lindo todo al la vez 


El final estuvo muy bueno ,me quede boquiabierta ,no pensé que terminaría así ,te llevaras muchas sorpresas como traiciones y verdades.


Las reacciones que tuve con este libro fueron muchas ,felicidad ,confusión ,coraje ,de todo ,Becca supo como hacerlo perfecto

le doy 4.6/5

 + .6 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503