sábado, 2 de febrero de 2013

Oscuros



Hola lectores aquí le traigo otra reseña ,perdonen la tardanza

 Oscuros 1/5
Título Original: Fallen
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: 496













SINOPSIS


Helston, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo...

Opinión personal


Creo que ya saben que me encantan los libros sobre ángeles , así que me leí oscuros.

oscuros es el primer libro de la saga del mismo nombre,no soy de juzgar por la portada pero me gusto mucho ,la historia esta contada en tercera persona,admito que el principio no parecía de ángeles sino de jóvenes  problemáticos enamorados , después dio un giro inesperado .

el libro esta bien ,el principio aburrió un poco ,pero en  los últimos capitulo hubo acción.

Lucinda Price,apodada Luce es la chica corriente  que esconde un secreto que ni ella acaba entendiéndolo ve sombras que la atormentan desde que tiene memoria pero con las cuales ha aprendido a sobrevivir.todo  empieza cuando es llevada a fuerzas por sus padres al reformatorio Espada Y Cruz se podría decir por ser sospechosa de la muerte de uno de sus compañeros de su antigua escuela.al llegar a este lugar  se encuentra con  Daniel ,ella se siente atraída por el ,pero este ni la pela, después conoce a Cam ,el otro chico guapo  que si se ve que este interesada en ella,pero Luce prefiere  a  Daniel.

Daniel ,me encanto ,pero también me pareció un poco  molesto, ya que un día antes detesta a Luce y al siguiente no ,pero sin esta acción  o sentimiento no llegaríamos al  buen final .

Cam se me hizo interesante ,por su manera de ser "perfecto " con Luce , dándole regalos o haciendo otras acciones.

los demás personajes estuvieron bien ,Arriane ,me gusto porque es muy extrovertida ,Gabbe igual por ser muy cariñosa con nuestro personaje principal  y Penn me agrado porque entiende mucho a Luce y no duda en ayudarla.

el primer libro es introductorio para el siguiente ya que poco a poco se revelan datos,el escenario  me fascino  y creo que si  seguiré leyendo esta saga ,por que me dejo con algunas dudas y me agrado la historia

yo le doy : 3 / 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503