domingo, 24 de febrero de 2013

Pelicula: Las ventajas de ser invisible

Hola lectores  les trigo la  reseña de una  película que hace tiempo quería ver






 Titulo original :The Perks of Being a Wallflower

Genero:Drama ,Romance

Director: Stephen Chbosky

Protagonistas: Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller

Duracion: 102 minutos

año : 2012 -2013










En esta película Charlie , es un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar el primer amor , el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental. Al mismo tiempo, lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.


No se como empezar esta reseña,porque esta fue una película que me dejo mucho en pensar,primero estuvo hermosa y segundo me arrepiento de no haber leído el libro primero,se supone que me lo iba a comprar pero tuve muchas actividades y ya no pude, así que vi la película, después comprare el libro.





Charlie  es un estudiante de primer año de preparatoria. Es muy introvertido y lento haciendo amigos, termina haciéndose amigo de su profesor de inglés, el Sr. Anderson


Charlie eventualmente se hace amigo de dos chicos de último grado, Patrick  y su hermanastra Sam , Charlie se enamora de ella. y desde ahí su vida cambio por completo





Charlie se me hizo un personaje muy tierno, adora leer y escribir ,jamás se había enamorado hasta conocer a Sam,con ella y Patrick descubre nuevas amistades,sensaciones y diversiones .Logan Lerman es un buen actor y supo como  interpretar a este personaje .








Patrick sin duda es uno de mis favoritos,se me hizo muy extrovertido y divertido,muy amable y cariñoso con su hermanastra aunque oculta su relación con su  novio Brad un atleta popular ,después que su estricto padre los encontró juntos y comenzó a golpear a su hijo. En la cafetería de la escuela, Brad le dice a Patrick que es un "maricón". Él se enfurece y ataca a Brad, pero sus amigos lo defienden y lo golpean hasta que Charlie interviene.

  

Sam es una personaje fuerte,que a sus 11 años se drogaba y andaba con muchos muchachos, ella se harto de eso y lo dejo,muy amiga de su hermanastro y de Alice y Mary Elizabeth  (con quien Charlie salio para no herirle sus sentimientos).Sam  termina con Craig( un personaje que no me agrado) porque la engañaba  y  se da cuenta que ama a Charlie


    


en fin una película ,muy bonita que prometo leerme el libro y escribir la reseña,que me hizo pensar mucho :D

Yo le doy ,porque se lo merece : 5/5







5 comentarios:

  1. es 'Las ventajas de ser un marginado' no de ser invisible ;3
    Yo la he visto en cines, esta tela de bien, pero tiene una paranoia O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ,gracias por tu comentario,en México la nombraron como 'Las ventajas de ser invisible' :D ,a mi me encanto la película,se me hizo muy genial

      Eliminar
  2. La mejor pelicula que he visto en mis 20 años :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es muy bonita ,pero apuesto que el libro esta mejor.
      besos

      Eliminar
  3. Hola disculpa ¿ tendrás la ubicación de las frases del libro(sus paginas) ?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503