jueves, 23 de mayo de 2013

La huésped

Bueno al fin les traigo la reseña de la huésped ,me retrase gracias a los exámenes y trabajos escolares ,pero aquí esta



 Titulo :La huésped

Titulo original: The host

 Autor :Stephenie Meyer

Editorial:SUMA

Páginas :757











Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.




Lo único que tengo que decir de este libro es WOW !!!!  ,es una historia impresionante ,puede que lleguen a creer que sigue un poco la estela de crepúsculo ,del triangulo amoroso ,pues no ,lo sentí más original.

El trama fue muy entretenido pero también algo aburrido ,las primeras 100 páginas me fastidiaron un poco,ya que era la introducción sobre la invasión ,como ponían las almas en los huéspedes etc ,pero por lo demás estuvo bien .

Me gusto que estuvo narrado en primera persona -aunque prefiero de tercera persona- porque da el testimonia de Wanda o Wanderer una alma invasora y la de Melanie. También me gusto mucho el cuarteto amoroso,no es un triangulo si eso creían , porque wanda y Melanie son muy diferentes.

Wanda fue uno de mis personajes favoritos ,me gusto su manera de pensar  ,como alma ella no aprueba la guerra y la violencia ,lo único que quiera es paz y que no haya muerte,aunque aveces sea un poco miedosa. Wanda invade el cuerpo de Melanie

Melanie es diferente a Wanda ,ella  es muy aventada y no le tiene miedo a muchas cosas,ni siquiera morir por sus seres queridos ,ella esta enamorada de Jared.  Ella le envía a Wanda  recuerdos de ellos-Jared y Jamie - para convencerla de encontralos


Ian O´shea ,el es  simplemente perfecto ,me encanto su personaje ,su personalidad ,el no le importa el físico si no lo de adentro,su manera de proteger a Wanda me gusto ,pues el ama a ella y no a  Melanie.



Jared  me agrado ,pero hubo veces que se se me hizo algo molesto ,no del todo, pero es que fue muy cruel con Wanda aunque  de alguna manera lo entiendo , imagínense que alguien invadiera el cuerpo de su novio o novia 


Hubieron otros personajes que me gustaron mucho como Jamie el hermano de Melanie ,un niño muy curioso  ,Tio Jeb un personaje muy visionario y Doc quien solo quiere ayudar  y los demás estuvieron bien.

Los que menos me gustaron fue la buscadora  y Lacey se me hicieron muy pesadas.

No soy de comparar sagas y menos de una misma autora pero me gusto mucho más esta historia  que crepúsculo (pero siempre me va gustar XD)

Yo le doy 4.5/5

  + .5





4 comentarios:

  1. A mi tambien me usto mucho este libro ,y es vedad no tiene nada que ver con crepusculo ,es muy muy original.
    Me encanta el cuarteto amoroso es tan unico ,raro ,especial ,diferente ,es todo

    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii ,a mi igual me encanto el libro, el cuarteto estuvo genial ,ame a Ian ,se me hizo el mejor

      besotes

      Eliminar
  2. *-* UNA HOSTER! Amo el libro y la película. El elenco es perfecto y la escritora también. No tiene nada que ver, son almas y humanos y NO hombres lobo, vampiros y humanos. Me ha encantado esta entrada. Sin duda este es uno de los mejores libros que he leído, lo recomiendo.
    Besos M.T
    PSD: Cheetos para ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si me encanto mucho este libro y sin duda iré a ver la película aunque aquí sale hasta el 31
      besos y gracias por los cheetos
      :*

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503