viernes, 30 de agosto de 2013

Premios: Liebster,Tu blogsito es el más tierno,Miénteme con la verdad


Hola otra vez lectores ,bueno hoy se estrena en México  city of bones y estoy feliz,mañana la iré a ver e igual estoy feliz porque nos han nominado a premios a lo largo del mes,también se me ocurrió uno idea que en poco tiempo la desvelare

Liebster Award


* Nombrar al blog que te otorgó el premio.
* Seguir al blog que te nominó.
* Responder a las 10 preguntas que te dio.
* Nominar a 10 blogs.
* Crear 10 preguntas nuevas.

Gracias a La luciérnaga lectora por este premio ,su blog es muy lindo

1. ¿Te gusta leer? ¿Por qué?
Por supuesto ,es la mejor forma divertirse y salír de la realidad 

2. ¿Cuál es tu libro favorito hasta el momento?
Cariño ¿solo uno? ,vaya tengo muchos ,pero diré los juegos del hambre y hush hush cof,cof ,cazadores de sombras,divergente,gothic doll y mucho más cof,cof 

3. Si tuvieras la oportunidad de entrar en la historia de tu libro favorito... ¿qué personaje serías?
Katniss o Nora XD

4. ¿Cambiarías algo en la historia?
No ,la dejaría como esta para el suspenso jejeje

5. Cambiando un poco de tema ¿quisieras escribir algún día un libro?
Si ,es uno de mis sueños

6. ¿De qué trataría?
Eso no lo diré 

7. ¿Cómo lo llamarías? ¿Dónde se desarrollaría tu historia?
Tampoco eso

8. ¿Te gustaron las preguntas?
sii ,me hicieron pasra un buen rato

Nominados (en todos los premios serán diferentes)

Mis 10 preguntas
 ¿Qué es lo que más te gusta hacer aparte de leer?
¿que te atrae de un libro?
¿qué pelicula es la que más esperas?
¿actor favorito?
¿twitter o facebook?
¿Blanco o negro?
¿cuál es el libro que más te ha gustado?
¿y el que menos?¿por qué?
¿el personaje literario más sexy que te ha gustado?
¿el personaje literario más valiente que te haya gustado?


Tu blogsito es el más tierno


Las normas a seguir son:

-Agradecer el premio a quien te nominó y mencionar su blog.
-Contestar las preguntas.
-Nominar a otros once blogs.
-Hacer once preguntas nuevas.

Gracias al blog sumergida entre mundos por el premio 

1. ¿Cuál es tu género favorito musical? ¿Y literario?
Mi genero musical favorita es el indie y rock y el literario es distopico,fantástico y paranormal 

2. ¿Qué es lo que no soportas de alguien? ¿Y qué es lo que te gusta?
No me gusta que sea falsa,quien dice ser lo que no es y me gusta que sea honesta y buen onda

3. ¿Qué es lo que buscas cuando entras en un blog, qué te gusta que tenga? ¿Y qué no?
Lo que busco es que entretenga y divierta con su reseñas ,historia ,etc .. no soy mucho de pedir en ese aspecto,cada quien es diferente y por lo tanto blog diferente .


4. ¿En qué mundo/academia/campamento/escuela/lugar literario te gustaría vivir o visitar?
Idris *.*
5. ¿Has llorado con algún libro? ¿Con cuál y por qué?
Jamás he llorado en un libro ,solo me ponen tristes como e niño con el piyama de rayas

6. ¿Le tienes fobia a algo? ¿A qué y desde cuándo?
A las cucarachas desde que tengo memoria

7. ¿Qué te parecen las personas con heterocromía, te parece algo bonito o más bien horroroso?
Es genial 

8. ¿Qué libros me recomendarías sin lugar a duda? ¿Y por qué?
Cazadores de sombras ,es una saga genial   llena de emociona y acción,Los juegos del hambre ,tiene un buen mensaje además de entretenido .

9. ¿Qué más cosas te gusta hacer aparte de leer?
Escribir ,amo escribir y poder crear mis propios mundos

10. Si pudieras adentrarte en un libro, ¿cuál o cuáles serían? ¿Por qué?
Bueno eso ya lo respondí en las preguntas anteriores

11. ¿A qué personajes literarios te gustaría conocer? ¿De qué sagas son y por qué?
Magnus Bane (cazadores de sombras)  :es perfecto ,me encanta su manera de ser ,Patch Cipriano (hush hush) me encanta cuando se pone peligroso,Jace (cazadores de sombras) su caracter e ironia es lo mejor y Kirtsah (memorias de Idhún) sus frases son de lo más profundas) ,si me gustan los chicos malos ,ero también los tiernos como Peeta Mellark (los juegos del hambre) es un amor y Uri(donde los árboles cantan ) su manera de ser ,tan inocente ,uff

Nominados


Preguntas

¿qué sientes al terminar un libro?
¿te gustaría escribir un libro algún día?
¿qué opinas sobre los blogs que plagian?
¿personaje favorito?
¿cuál personaje te saca más de quicio?
¿cuáles son tus mañas al leer?
¿personaje secundario favorito?
¿prefieres que un libro este narrado en primera persona o tercera?
¿qué es lo que más te gusta?
¿olor a libro nuevo o viejo?
¿te gustan las parodias?




Miénteme con la verdad


REGLAS:
- Contar 5 mentiras.
- Responder a las 5 preguntas
- Hacer 5 preguntas
- Nominar a 5 blogs


Muchas gracia a mi familiar blogger Buffy del blog Mirar,leer,saber por nominarme

Mis mentiras

-Odio a Mgnus Bane,Jace Herondale ,Patch Cipriano ,en general odio a los chicos malos
-La música de Imagine Dragons me da asco
-No me gusta leer,es aburridisimo 
-Odio como actúa Jennifer Lawrence ,es la peor actriz del mundo
-Josh Hutcherson esta horrible

Lo admito me dolió decir esas mentiras :s

1. ¿Protagonista chico o chica?
Ambos no soy especial en eso

2. ¿Libros que se desarrollan en el pasado, presente, futuro o época incierta?
Todos  ,tampoco soy muy especifica

3. ¿A qué lugar fantástico literario te gustaría ir?
Idris ,la ciudad de Cristal ,cuando leí Cazadores de sombras :ciudad  de Cristal quede fascinada con el lugar

4. ¿De qué personaje te enamorarías?
Vaya siempre me gusta el personaje irónico y sarcástico o "chico malo" pero ala vez tierno

5. ¿Por qué libro has sufrido más?
Sinsajo ¿por qué Suzanne tuvo que matarlos ?¿por qué? ;(((

Nominados



Preguntas

¿Te gustan las historias cortas o largas?
¿Te enamoras muy fácil de los personajes?
¿si pudieras entrevistar a un personaje cuál personaje seria y por qué?
¿cómo que preguntas le harías?
¿comes mientras lees?



11 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominar a nuestro blogs <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias aunque ya lo hemos recibido aun asi haremos entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisisimas gracias por la nominación!!
    No puedo hacer la entrada por ahora, es que el ordenador no me funciona y desde el movil no puedo hacer nada! ;D
    Muchisisismas Gracias de verdad!
    Un beso muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  4. Graciax ,en cuanto termine con los exámenes la hago

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por nominarme, lo haré seguro.
    Pero quizás lo haga el martes, ya que tengo otras entradas programadas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciaas :) En cuanto tenga tiempo lo hago :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503