martes, 6 de agosto de 2013

30 Días ,30 libros : Día 6 -Tu personaje literario favorito.

Hola lectores ,hoy toca mi personaje literario favorito .. mm es algo difícil porque yo soy de enamorarme rápido de los personajes, yo pondré cuatro  personajes que me han encantado  y no olvido




Magnus Bane 

Este personaje lo llegue a querer mucho ,su ironía  y forma de ser  me encanta ,a parte que puede llegar ser muy cariñoso


Katniss Everdeen 

La chica en Llams ,ella se sacrifica por  lo que más ama ,eso me agrada.




Cuando leí Memorias de Idhún  y apareció Kirtash ,admito que primero no sabia que decir de el ,pero mientras más avanzaba la lectura  ,llego a ser de mis favoritos,me encanta el  otro lado de el


Patch Cipriano

 Creo que se han dado cuenta que me gustan los personajes así ,irónicos y sarcástico ,pero a la vez llegan ser dulces

4 comentarios:

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503