jueves, 22 de agosto de 2013

30 Días,30 Libros :Día 17,18,19,20,21 y 22

Hola hoy seguimos con el reto:

Día 17: Un libro que es tu placer culpable.

Esto lo dejo vació porque jamás me he sentido culpable por leer un libro

Día 18:Un libro con el que te sentiste identificado

También lo dejare vació ,jamás me he sentido identificada con un libro ,al menos con los personajes si :D


Día 19 :Un libro que marcó una etapa de tu vida.

Cartas a Julia ,este libro lo leí al tiempo que  me paso algo muy triste ,no quiero  decir que es ,el libro me entretenía mucho .




20: Un libro que leíste en el colegio.

Bueno en mi ex-colegio nos pedían libros ,pero casi nunca los agarrábamos ,pero yo si ,uno de los que más me gustaron fue Diario de una Ostión  y la versión corta de el retrato de Dorian Gray en inglés

  


21:Un libro que te recomendó un amigo.

Me han recomendado muchos libros ,uno es la ladrona de libros que ya tengo en mi poder y saldrá en el siguiente  IMM , Halo  y Bajo la misma estrella ,estos últimos no los he visto en mi ciudad :(

  


22.:Un libro que te decepcionó.
 No quiero repetir  cof ,cof the blessed cof cof   así que me quedo con the queen of Death ,si buscan la reseña en el blog veran porque.




¿qué libros le ha marcado?¿cuáles han decepcionado? y ¿cuál te han recomendado? me gustaría saber tu opinión 

8 comentarios:

  1. Halo me llama bastante la atención, y ahora mismo no recuerdo uno que me hayan recomendado y que haya leído, la verdad. xD
    Por cierto, has sido nominada a un premio en mi blog. ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se ve genial jejej no pasa nada y gracias por el premio nena

      besitos

      Eliminar
  2. Son preguntas que parecen fáciles pero yo ahora mismo no las sabría responder.
    Muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si ,cuando vi este reto pensé que iba a ser fácil ,pero ahora que me hago las preguntas pues me paso pensando mucho jejeje

      Eliminar
  3. Que chulo el desafío,¿de dónde lo sacaste? :)
    Besitos,
    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm lo vi en un blog hace tiempo ,pero si quieres hacerlo y quieres ver cuales son todas las preguntas ,te las puede enviar por correo

      Eliminar
    2. Sí, por favor :) El correo es: astoryisadream@gmail.com , muchas gracias <3

      Eliminar
    3. Ya te lo envió Isa ,no hay de que

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503