lunes, 12 de agosto de 2013

30 Días,30 Libros:Día 10.11 y 12

Hola otra vez lectores ,¿quieren saber porque no  hice esta entrada en  los últimos dos días? ,pues me estuve preparando psicológicamente para la prepa ,si estoy en primer semestre,nuevas escuela y nuevas compañeras y estuve nerviosa u.u ,pero conocí gente linda con los mismo gustos que yo :leer <3,bueno comencemos con los días faltantes

Día 10:Un libro que te aburrió



No se que me paso con este libro ,lo compre ilusionada y después no me gusto tanto como creía que debía de ser,se me hizo aburridisimo y a veces el personaje principal llega a molestar ,aunque la idea del libro es algo original ,no me gusto como se fue desglosando ,lo leí en Febrero y hasta Agosto estoy retomando la saga ,a ver como va

Día 11:Un libro que te hizo reír


Este libro me gusto ,es divertido más por las cosas que dice nuestra protagonista Daniela y como ella ve las cosas,y  quien  más me saco una carcajada fue el hamster Chabela ,si lo llegan a leer lo entenderán XD

Día 12:Un libro que te hizo llorar


Bueno no soy de llorar con libros,hasta ahora no he leído uno que haya llegado hasta el fondo como para llorar ,pero si hay unos que me dejan tristes y me quedo pensando y pensando ,en el y lo injusto que pudo ser y este es el caso de El niño con el pijama de rayas ,esta novela me hizo pensar mucho e investigar más sobres este tema

oo y esto no es del tema ,pero me dio mucha risa









2 comentarios:

  1. ¿Cómo que Oscuros no es muy bieno, eh? Siempre lo ponen como aburrido y soso.
    Que buenísimo está lo de Jace y Harry, aunque me spoile, jajaja pero no importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,jeje lo de Harry Y Jace y bueno lo de oscuros.. no sé no pude ,jejeje ,se me hizo lento y bueno....

      un beso

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503