miércoles, 7 de agosto de 2013

Book Covers in the world # 1:Cazadores de sombras

Hola lectores ,hoy se estrena esta sección con cazadores de sombras:Ciudad de hueso ,ya a poco días que se estrene mundialmente

Primero empezamos con la mexicana o española y la americana

  

Me gustan mucho ambas ,los colores  y los efectos ,pero en la fuentes prefiero la mexicana

La turca y la del Reino Unido 

  

La turca quisieron darle el efecto de la original ,pero la veo algo seca ,nos e si me entienden,la de Reino Unido podemos ver a una chica  y abajo la ciudad de Nueva York no me agrada para nada quisieron darle algo de misterio ,pero para mi no lo logro

La portuguesa y la polaca

 

La portuguesa es igual  a la original  y la polaca no lo luce ,se supone que vemos a un Jace ,pero hubiese estado más genial que tuviese el uniforme negro

La francesa y la húngara


 

como ven también estas son muy parecidas a la original ,solo que la francesa esta algo opaca  y la letra hace que se vea algo elegante


La alemana e Italiana


 

La alemana esta linda ,pero no me llama mucho ,la italiana si me gusta mucho más ,pero en lugar del rasguño ,hubiese estado genial una runa XD

La japonesa


Me he dado cuenta que siempre son dibujos ,siendo sincera no me gusta para nada 

La búlgara y la promoción de la película

 

En la búlgara me gustan los colores y  la fuente ,se me hace llamativa,pero me gusta como tiene puesto el rostro y  en la segunda vemos a los actores y abajo a Nueva York,me gusta la runa del centro

¿cuál les gusta más? y ¿cuáles menos?



6 comentarios:

  1. Hola!
    A mi tambien me gusta la portada original, me alegro de que no la hayan cambiado en el libro en español. La japonesa es la que menos me gusta, los dibujos me parecen horribles.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii esta muy bonita ,concuerdo contigo con la japonesa

      Eliminar
  2. Las mejores la de España y de Usa

    ResponderEliminar
  3. La original nunca me ha gustado mucho, me quedo con la alemana, que le va más el título :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es linda ,pero me quedo con la original ,no sé..

      un besooo

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503