viernes, 9 de agosto de 2013

Gothic Fate : La Última Elegía ,la tercera parte de la trilogia gothic doll

Hola ,hola otra vez ,gracias a la magnifica karly herondale  de Letra por Letra ,un blog que  recomiendo ,me entere que ya salio la portada de Gothic Fate y que se publicara próximamente ,oh por Dios estoy muy feliz ,me encanta esta trilogía  ,estuve investigando y encontré sus sinopsis


Título: Gothic Fate
Autor: Lorena Amkie
Editorial: Planeta/Destino
Sinopsis:  
«Aquella sería la noche, no cabía duda. Muy pocas situaciones obligarían a la esencia superior de un ser muerto hacía millones de años a bajar, a poner atención a los insignificantes eventos de la Tierra» 
 Maya recorre las calles de París con el corazón roto, buscando sentido a su existencia. Mientras tanto, la tormenta que se anuncia desde Gothic Doll (2010) y Gothic Soul (2012), se acerca hasta Maya con la amenaza de destrozar toda posibilidad de amor, de anhelo, de vida. Irónicamente, la tempestad también está cargada de una esperanza que ella ignora. ¿Cuál será su destino como vampira inmortal?



No esta hermosa la portada ,creo que es muy bonita ,como la anterior  y la sinopsis me deja esperándolo más ,también me entere (gracias Karly) que habrá nuevas publicaciones y estos son los  libros que me llaman la atención:

  No hay magia más poderosa que el amor

A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca.

El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.


Una historia futurista, que nos hace cuestionar la relación de la humanidad con las tecnologías y sorprende por su entramado político y social, en un futuro cercano. En esta novela, la Tercera Guerra Mundial se libra en el espacio y los jóvenes son los cibercombatientes. Simulaciones, realidad virtual, videojuegos...Todo lo que aman los adolescentes de hoy, con un ingrediente especial: el héroe principal de la historia es un chico como ellos. Tapa ilustrada por Marcelo Orsi Blanco, ilustrador de la saga Maze Runner. Disponible también en e-book. Para lectores de ambos sexos a partir de los 14 años. Gran interés en las redes sociales por esta nueva saga.




"La leyenda de Broken" de Caleb Carr

Caleb Carr, hijo de una de las figuras centrales de la Generación Beat, Lucien Carr, es autor de "El alienista" (Ediciones B, 2006), colaborador en el New York Times y la revista Time. 

Con "La leyenda de Broken", Caleb Carr ha sido considerado por la crítica como el más digno sucesor de George R.R. Martin y su "Canción de hielo y fuego".






 La apasionante historia de Mariana y Gabriel, una periodista de viajes y un reconocido y exitoso miembro de un organismo internacional, quienes se encuentran inesperadamente en diferentes partes del mundo. Hasta que un día se dan cuenta de que nada es coincidencia y que son los protagonistas del más intenso de los amores, un amor esencial. Así comienza la mejor y más entrañable historia amorosa que cada uno hubiera vivido nunca Esta novela te recordará que todos tenemos un «amor esencial»: aquel que, como un río subterráneo, está allí aunque no lo veas, formando parte de tu esencia. Rosaura Rodríguez regresa para seducir al lector con una excitante narración de un romance intenso, desgarrador, y un desenlace sorprendente.







3 comentarios:

  1. hola me preguntaba si tienes el libro de gothic fate y si podrías compadecerte y pasármelo a mi correo necesito saber como termina la historia te lo agradecería mucho mi correo es isturiz26@hotmail.com en el caso de que desees compartirlo

    ResponderEliminar
  2. hola me preguntaba si tienes el libro de gothic fate y si podrías compadecerte y pasármelo a mi correo necesito saber como termina la historia te lo agradecería mucho mi correo es isturiz26@hotmail.com en el caso de que desees compartirlo

    ResponderEliminar
  3. hola me preguntaba si tienes el libro de gothic fate y si podrías compadecerte y pasármelo a mi correo necesito saber como termina la historia te lo agradecería mucho mi correo es isturiz26@hotmail.com en el caso de que desees compartirlo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503