viernes, 16 de agosto de 2013

El cast de Oscuros :Ya tenemos a Lucinda Price y a Daniel Grigori

Bueno ,hola otra vez ,pues me acabo de enterar que ya están los actores de Oscuros,bueno solo los protagonistas ,por una parte me emociona lo admito jejeje soy una indecisa ,pero  es que la segunda parte va mejorando jejeje ,pero creo que aquí hay otros lectores que ya han tenido este libro en sus manos y les ha encantado ,pues obviamente traeré noticias de la película y les presento a :


Jeremy Irvine y Addison Temlin  ,quienes darán vida a Daniel y a Luce


  



¿Qué les parece?,seré sincera  no me los imaginaba así ,supongo que Jeremy se teñirá el cabello de Rubio y Addison pues no lo se ,no tengo idea que decir ,es muy linda pero no me imagine a Luce como ella  ,pero supongo que por algo obtuvieron el papel ¿no? hay que garles oportunidad ,espero que conforme empiecen las grabaciones me vayan convenciendo más,todavía no sabemos quien sera Cam  y ay lo espero ,pues ese personaje me gusto mucho e igual Daniel 

Hoy iba subir reseña  de película ,pero no lo haré quiero hablar sobre estos temas :el casta de las películas ,creo que hoy habrá el segundo Thinking about things

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503