jueves, 15 de agosto de 2013

Top 5 Quincenal #3:Las portadas que me han llamado la atención

Bueno al fin toca Top 5 y esta vez es algo un poco más personal porque son las portadas que a mi me han llamado mucho la atención





1-Oscuros 


Aunque no soy muy fanática de la historia ,la portada me encanta ,los colores ,el efecto y a la muchacha en centro(Luce ) hace que  se vea misterioso


2-Malamor


No he elido este libro ,pero ya lo tengo ,amo esta portada ,el árbol y el efecto con los cuervos,le da un toque genial y la fuente  es muy linda

3-Hush Hush


Bueno saben que adoro esta historia  y la portada lo admito es genial ,lo tonos grises le quedan muy bien  y el ángel es guapo XD

4-Donde los árboles cantan


¿cómo no me va a fascinar esta portada? la princesa es muy bonita y los colores hacen un contraste genial y como posa Viana da algo de misterio por lo que hay en el bosque y si te fijas bien encontraras sorpresas

5-Divergente

Esta historia se merece todo mi respeto al igual que la portada ,me gusta el símbolo de osadía en el centro y el cielo gris y por supuesto la ciudad de Chicago abajo ,es perfecto

¿qué les pareció?¿cuál es su favorita?¿cuál otra portada es muy bonita?


12 comentarios:

  1. No me he animado a leer "Oscuros" (y probablemente nunca lo haga) pero siempre me ha gustado su portada. La de "MalAmor" no me gusta del árbol para abajo xD. Me gusta mucho el dibujo de "Donde los árboles cantan". Quizá una de las portadas que más me gustan que recuerde ahorita sea... "El Quinto Dragón". Con tan solo ver la portada me aventure a leerlo(:

    (Lamento el comentario largo... Me inspiré tantito hehehe)

    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy fanática de la historia de un 5 ,le doy 3 pero por un buen rato es entretenida y la idea original ,estoy con el segundo y creo que esta subiendo el ritmo y no se me hace pesado con el anterior ,la de Malamor me encanto no se ,creo que el color y tanto la historia y la portada de donde los árboles cantan esta genial ,el del quinto dragón no lo he visto en mi ciudad aunque la portad es muy bonita ,jeje y no pasa nada con el comentario largo ,me gusta saber las opiniones de los que me leen

      un beso

      Eliminar
  2. Mi favorito fue el de "Donde los árboles cantan" parece ser una historia bonita, "Hush, Hush" me da cierto escalofrío ¿sabes de qué trata?, puede que me anime a leerlo.

    Saludos, por cierto que entrada tan interesante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una buena historia y hush hush esta genial ,en mi opinion es una gran historia ,te dejare el link de la reseña para que veas de que trata ,es una de los primeros libros que reseñe,así que no esta como las que reseño ahora,me refiero como lo acomodo ,letra ,etc ..

      un beso y el link:

      http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/01/hush-hush.html

      Eliminar
  3. La portada de Laura Gallego siempre me ha parecido preciosa pero, dado que no he sido capaz de leerme la trilogía de Memorias de Idhún, no sé si me gustaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buffy

      Memorias de Idhún es una historia fantástica ,me encantado todo de ella ,pero aveces es algo pesada y no he podido terminar la trilogía ,Donde los árboles cantan te gustara ,bueno eso paso en mi caso ,tiene acción ,amor y fantasía (no toda la historia pero algo) yo me encariñe con uno que otro personaje

      besos y abrazos

      Eliminar
  4. ¡Me encanta la portada de Hush Hush!, y la de Divergente es simple pero bonita. (he de decir que la de Insurgente con el árbol me gusta más)

    Las otras portadas son también bonitas. La que más me llama aparte de estas dos, es Oscuros.
    La verdad es que tengo curiosidad por leerme este libro, puede que me anime algún día.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi igual me encanta la de hush hush y Divergente ,me gusta lo sisples que son lol jejeje ,insurgente todavia no llega mi pais y no he tenido oportunidad de leerlo ,Oscuros como dije a Padme es una historia entretenida pero a mi pareció algo pesada ,aunque la idea es muy original y creo que con el segundo libro ya va mejorando jejeje

      Además saldrá peli, un besoo

      Eliminar
  5. Huhs hush, oscuros y donde los arboles cantan atrean mucho.

    Te he nominado a un premio, visita el blog para saber cual es :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas son preciosas y el contenido también y gracias por el premio :D

      saluditos!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que las portadas que has puesto me parecen bonitas, pero hay una que a mí me encantó y es 'Tejedoras del destino'.
    Ya sigo tu blog,me ha encantado. (OMG, debería haberlo conocido antes)
    Besitos,
    Besos,

    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa ,ya he visto la de tejedoras del destino y si es muy bonita ,pero no la puse porque no la he comprado jejeje lo iba hacer ,pero me lleve Cazadores de sombras:Ciudad de cristal y muchas gracias por seguirme y ya me pase a tu blog,es también muy bonito y te sigo

      un besito espero leerte mucho por aquí

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503