viernes, 2 de agosto de 2013

Cazadores de sombras III :ciudad de cristal

Hola  otra vez  lectores ,hoy sigo con las reseñas y es de cazadores de sombras


Título original : The mortal instruments :city of glass

Titulo :Cazadores de sombras: ciudad de cristal

Autor: Cassandra Clare 

Editorial: Destino 

Precio: 17,95

Páginas: 540  





Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?




Esta es la tercera parte  de una maravillosa saga,de los libros que he leído de cazadores de sombras ,este es el que me ha gustado.

Valentine posee ya la copa mortal y la espada mortal  y se sabe que su próximo objetivo el es el espejo mortal ,poder poder realizar sus planes,para en siglos no sabe nada de  el ultimo instrumento mortal
A pesar de que todo empeora,Clary tiene esperanza ,ella tiene la ´posibilidad de despertar a su  mamá y esta se encuentra  en Idris,pero Jace no quiere que vaya ,no quiere exponer a Clary ,pese a eso ella esta decidida en ir  aunque tenga que entrar sin permiso.

Al conseguirlo tiene que encontrar a Ragnor Fell un brujo que tiene el poder de despertar  a su madre , la única ayuda que recibe es la de Sebastian ,un cazador de sombras atractivo y tanto familiar.Pero no solo descubrira  la forma de salvar a su madre sino que junto a Jace se enterara de  secretos ,secretos que Valentine tenia ocultado sobre ellos.Pero en Alacante , la ciudad de cristal nada esta bien  ya que se cierne sobre ella la sombra de Valentine ,dispuesto acabar con la ciudad con su ejercito de demonios
Este libro ha superado mis expectativas ,Cassandra Clare me ha enamorado con su forma de escribir.La historia esta narrado como siempre en tercera persona por distintos  personajes como Clary,Jace ,Isabel ,Alec,Simon.


Hubo muchas acción y amor, con parejas ya correspondidas ,también hubieron nuevos personajes y los de siempre.

Clary ,ya es una chica decida pero con su mismo carácter,lucha por lo que ama ,así sea entrar a la ciudad de cristal para poder salvar la mujer que le dio la vida,es fuerte y valiente

Jace  cambia un poco ,tiene su fase arrogante y sarcástico  , pero aquí muestra su verdadera cara ,la realidad que trata de ocultar ,lucha por los que quiere y ama.

Sebastian ,al principio me gusto ,era el típico personaje en cantador  y dulce ,pero después lo odie -si lo odie- el esconde algo escuro que no me lo imaginaba


Simon ,el llego a Idris ,sin querer ,no estaba en sus planes ,pero es el mismo del segundo libro

Alec ,es el mismo ,peor quiere formalizar ya su relación con Magnus. Amo a este último es de mis personajes favoritos ,esos de los  que no se olvidan ,Isabelle es la misma ,pero muestra otro lado sensible ya verán porque. Luke ,también me encanta,es  tan protector con Clary  y toma un pco más importancia en este libro.

En los personajes nuevo ,a parte de Sebastian ,tenemos al nuevo Inquisidor,a Ragnor fell que no aparece ,Aline ,la hija de los Penhallow.

Tengo que admitir que hay muertes que no supere ,no diré de quienes son ,pero se me hizo muy triste .La guerra era algo que esperaba ,pero  lo que Valentine tenia planeado no .

Yo creo que este libro cierra la historia ,pero también falta más que descubrir y ya deseo tener en mis manos ,la cuarta entrega de esta saga

Enganchante ,mágica y sorprendente ,una historia que te deja sin aliento


yo le doy 5/5










2 comentarios:

  1. ¡Qué bien que te ha gustado!
    A mí no tanto, creo que ya termine al menos por un largo tiempo con esta saga.
    Adoro a Magnus y por él, seguiría leyendo.
    Pero no soporto a Jace y Clary u.u
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeej si ,yo le seguiré me llama la atención y Magnus es perfecto XD ,jaja y también hay algunos que piensan así de Clary y Jace,son una pareja difícil ,pero los quiero

      un beso

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503