miércoles, 14 de agosto de 2013

30 Días,30 libros :Día 13 y 14

Hola otra vez!!!,ayer olvide hacer esta entrada,soy una despistada lol ,sorry ,pero hoy le sigo :D

13.Un libro que deseaste no haber leído.


No puedo calificarlo de esa manera ,de arrepentirme y todo eso ,no me ha pasado algo así  pero este libro no me gusto mucho pero tuvo cosas buenas como personajes y el tipo de historia ,pero me hubiese gustado  que fuese más y no solo 67 páginas



14. Un libro que nunca terminaste de leer.


Bueno este libro me lo dieron en la escuela hace dos navidades  y lo guarde ,paso el año y no lo toque ,pero un día decidí leerlo y llegue a las 109 páginas y me regalaron otros y no se porque cuando me di cuenta leí el libro nuevo ,me prometí retomarlo este año



2 comentarios:

  1. JAJAJA en el 14 también he puesto el mismo, lo he empezado a leer 3 veces y me he quedado en la misma página xDDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio jejeje pues la verdad es algo pesado y no entiendo algunas palabras ,pero bueno...
      jejejeje un beso Karou ,oo y me pase por tu blog nena y vi eso ,yo siempre he querido leer a Dante ,pues gracias a otro libro :_El infierno de Gabriel .

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503