jueves, 1 de agosto de 2013

Nuevo mes ,nuevas actualizaciones

Hola lectores ,al fin hoy es primero de Agosto y vamos empezar con un actualización ,vamos a volver con las antiguas secciones que deje y algunas nuevas ,les pondré la lista

Antiguas secciones y la reanudadas


bueno ese ya tiene idea ,aquí apremiamos a los escritores u actores  ,publicando sus logros 


Donde pongo nuevas adquisiciones





En esta sección expongo un tema literario o de otras cosas ,aquí pongo pongo mi opinión  y me gustaría saber la de ustedes




Esta sección la reanudare ,donde pondré mi canción favorita de la semana el Martes


La de siempre ,cada Lunes hay una nueva frase



Cada quincena va  haber un top 5 ,sera tipo random


Las nuevas secciones,estas estarán en una pestaña ,que dirá otra secciones

Aquí pondré las curiosidades que hay en el mundo de la literatura



Cada libro tiene sus versiones en el mundo y aquí yo se las pondré


En esta seccion encontraran todas las frases que me llaman la atención de los libros


Significa que cosas al azar ,que me llamen la atención ,gusten ,etc..


Lo que estaré leyendo 


el blog sigue en cambio ,solo pequeñas cosas ,como imágenes ,frases y estoy pensando en música .

Pondré un Planner



Y empezare con algo que vi y me llamo la atención : 30 días,30 libros,en unos instantes subiré la  primera entrada de este reto 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503