lunes, 12 de agosto de 2013

Book Tag #1 :¿esto o esto?

Hola otra vez ,he decidido hacer mi primer book tag y lo comenzare  con uno que tengo visto en muchos blogs y se me hace divertido



1. ¿Audio libro o libro físico?

Primero jamás he escuchado un libro así que no se que decir,pero de todos modos prefiero la forma tradicional un libro físico,prefiero leer por mi misma a que lo hagan los demás

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?

Por cuestiones económicas tapa blanda ,creo que son cómodas y cuestan menos que una de tapa dura 

3. ¿Ficción o no ficción?

Ficción ,prefiero mil veces la ficción porque tu puedes imaginarte los seres ,paisajes,personas de los libros

4. ¿Fantasía o vida real?

Por supuesto que fantasía ,poder imaginarte esos mundos es genial,pero también hay buenas historia de la vida real

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

MM para empezar no he leído ninguno de los dos,excepto amanecer XD ,mis padres me lo regalaren en el 2010 y pues  era lectora principiante y me lo leí ,pero creo que el mundo de Harry Potter es genial,me encanta los magos  y la historia es buena y Crepúsculo me enamora ,el amor que hay así que creo que es empate

6. ¿Kindle o iPad?

No tengo Kindle,ni Ipad ,pero si tengo el Kindle de la Pc y supongo que seria ese

7. ¿Libro prestado o comprado?

Pregunta difícil ehh,pues me encanta comprar los libros porque así los podre tener y releer ,y si no me gusta pues lo regalo o vendo ,pero la mayoría siempre me viene gustando,poca veces presto un libro o me prestan a mi.

8. ¿Librería u online?

Libreria sin duda ,adoro ver los libros , leer las sinopsis y saber que to los comprare en cuanto pueda,además jamás he comprado en online por gusto ,excepto si son del colegio

9. ¿Sagas o libros auto-conclusivos?
Mmm las sagas se ha vuelto mucho popular y prefiero esa no por lo popular sino por la emoción de esperar un libro y saber que va a ser el siguiente paso ,aunque a veces nos puede llegar a disgustar

10. ¿Largos o cortos?
Eso no importa,lo que si es el contenido que sea fresco y enganchante

11. ¿Románticos o de acción?
Ambos pero que sean un fusión ,que haya amor pero no empalagoso ,con un buen punto de acción para no aburrirte

12. ¿En la manta o tomando el sol?
En la manta ,me gusta estar acostada o sentada leyendo  sin que me molesten 

13. ¿Con chocolate o café?
No leo con alimentos y bebidas cerca por temor a manchar un libro,lo digo por experiencia ,jejeje ,pero ambos me gustan

14. ¿Lees opiniones o decides por ti?

A veces utilizo las opiniones de otros para saber algo más de la historia,pero a veces cuando hay malas criticas no se,yo me arriesgo ,pero también decido por mi ,hay libros que no son muy conocidos y me llaman la atención cuando están en la librería como el último libro que compre Malamor ,no había oído de el ,pero leí la sinopsis y me gusto



2 comentarios:

  1. Buenas respuestas, he coincidido en casi todas.
    Creo que Crepúsculo y Harry Potter no tienen nada que ver y no me parece compararlas :) .
    Y yo prefiero las trilogías *-* y hasta 4 libros llego sin desesperarme jaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien y pienso lo mismo que tu en lo de Harry Potter y Crepúsculo pero así era el tag :3

      un besote

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503