martes, 15 de octubre de 2013

Top 5 Quincenal #5 : Libros que quiero que hagan pelicula

Hola Readers!!!!!! ,hoy vengo con un top 5 y me costo el tema hasta que se me vino en la mente :Libros que quiero que  hagan película ,les dejo mi lista :


1-Hush hush


Se supone que la iban a hacer pero no ha habido ni una noticia ,la verdad me gustaría que la hicieran porque quiero ver quien seria el perfecto Patch ,entre mis nominados Wayde Poezyn o Steven Strait


2-Gothic doll


No lo juzguen por su portada porque el contenido nada que ver ,si no una estupenda historia llena de acción y misterio ,seria genial ver este libro en la gran pantalla  y por supuesto su segunda parte que esta a la altura .

 3-Donde los árboles cantan


Amo los libros de Laura Gallego  este seria perfecto para llevarlo al cine ,doncellas valientes,bárbaros,seres mágicos,una historia  llena de acción y con un final que te deja con al boca abierta  y ver a Viana pelear con  Uri  seria emocionante

4-El club d elos corazones solitarios


Este libro seria una buena película "romántica" y cómica ,cuando lo leía sentía que iba más para el séptimo arte,además que tiene un buen mensaje.


5-Memorias de Idhún


Este libro sin duda estaría genial y seria un sueño llevarlo al cine y poder ver a Jack ,Kirtash y Victoria en acción ,no me he imaginado que actores serian perfectos porque me estaría  creando ilusiones ..no he visto a alguien perfecto para encarnara a Kirtash.

¿Les gustan mis opciones? ¿qué libros llevarían a la gran pantalla? ,me gustaría saber su opinión en un comentario


20 comentarios:

  1. Solo he leido Donde cantan los arboles y Hush hush. El segundo no me gusto, pero el de laura gallego me encantaria que lo llevaran a la gran pantalla.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los de Laura Gallego jajaja y el de hush hush !!! seria aun sueño si los hiciesen pelicula :D

      Eliminar
  2. Me gustan tus elecciones :)
    No sabía que iban a hacer pelicula de hush hush... Patch <3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D ,pues según Becca ya compraron los derechos :D ,pero ya tiene un año..creo

      Eliminar
  3. Waaa no me he leído ninguno de estos (risas), creo que por ahora voy a echarle un ojo a Hush, Hush a ver que tal, besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. No conozco Gothic doll, los demás si pero no soy fan xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gothic doll es de una autora mexicana ..creo que por eso :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Solo he leído Hush, hush y ahora estoy con Crescendo, pero estaría genial que lo llevaran al cine :D De los otros que dices hace tiempo que tengo ganas de leer Memorias de Idhun al igual que todos los libros de Laura Gallego, pero no doy sacado tiempo para ello ;)

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad si estaría genial hush huish en la gran pantalla ,crescendo no me gusto mucho pero los demás libros de la saga si ,en cuanto al tiempo se como te sientes

      saluditos

      Eliminar
  6. Yo he leido Hush Hush y mi favorito para Patch es Wade Poezyn <3

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! De los que has mencionado, me encantaría que hiciesen la peli de la trilogia de Memorias de Idhun, pero leí hace bastante tiempo que la autora se oponía a ello, así que creo que nos quedaremos con las ganas....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ,y igual lo leí ,es una lastima porque seria excelente tener una peli de Memorias de Idhún

      Eliminar
  8. ¡Hola! vaya, ¿aún no han dicho nada? ojalá pronto lo hagan :( la verdad es que tengo bastantes ganas de ver como sería la película a pesar que tengo miedo de que la caguen, jajaja.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad?,aunque yo también tengo miedo que no la hagan bien ,en especial en los actores y que no cambien nadita.

      Eliminar
  9. Buenas, no he leido ninguno de ellos, pero me dejas con ganas de leer varios. A Laura Gallego le tengo ganas porque he escuchado mucho sobre ella. Les echaré un vistazo y te comentaré. Un besito nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Rebe ,los de Laura Gallego son los mejores,admiro a esta escritora y dale una oportunidad porque te deja sin palabras

      besos

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503