domingo, 23 de marzo de 2014

Novedades de portadas

Buen día lectores!

Espero que estén pasando un muy buen domingo. En mi caso estoy leyendo mucho porque estoy en una maratón de lectura este fin de semana pero hago lo que puedo porque estoy con fiebre ._. y bastante malestar. Por suerte tenemos fin de semana largo acá en Argentina, así que tendre un descanso extra para reposar.

Aun así no quería dejar pasar más sin traerles otra entradas con noticias, en el caso de hoy, más precisamente sobre PORTADAS. Así que atentos a las novedades :D





NUEVA PORTADA DE BAJO LA MISMA ESTRELLA

Según se comenta, John Green anunció en su twitter que habrá una nueva edición del libro con el poster de la película como portada, pero al mismo tiempo seguirá publicándose la versión original.
En mi caso el póster de la peli me parece muy lindo así que creo que va a ser una hermosa versión para comprar (lo mismo sentí con "La ladrona de libros"). Esta nueva edición saldría a la venta el 8 de Abril en USA.




¿A ustedes cual les gusta más?


PORTADA REVELADA: THE INFINITE SEA

La continuación de la saga "La Quinta Ola" de Rick Yancey ya dio a conocer su portada y fecha de venta para el 16 de Septiembre de 2014 en USA





The infinite Sea  comenzará unas semanas después de la conclusión de "La quinta Ola", con Cassie y su pequeño hermano Sam un futuro alien, que recluta a Ben y Ringer para tratar de sobrevinir el invierno. Los invasores - llamados "Otros" - usan el tiempo como una arma, dice Yancey.
Además, seguirá la misma estructura del primer libro, como una historia contada desde distintos puntos de vista, promete el autor



Sinopsis La Quinta Ola:
Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.




PORTADA REVELADA LA ELEGIDA DE KIERA CASS

El tercer libro de la saga La selección de Kiera Cass ya tiene portada oficial y a mi parecer es la más bonita de todas.
Aún no he podido leer esta saga pero las críticas son bastantes dispares, a muchos les encantó y a varios mas no fue de su agrado. Veremos que novedades nos trae este tomo.







PORTADA REVELADA: LAS CRONICAS DE BANE

"Cuando Magnus Bane, brujo, conoce a Alec Lightwood, Cazador de Sombras, las chispas saltan. Y lo que sucede en su primera cita enciende una llama..."

El libro que recopilará las historias de Magnus Bane publicadas en ebook, mas un cuento nunca antes visto y 10 escenas ilustradas ya tiene portada oficial y fecha de publicación para el 11 de Noviembre en USA.



Un regalo para todos los que quisimos saber mas de Magnus n.n


Eso es todo por hoy amigos, espero que haya sido de su agrado =)

Nos leemos !




GIME      

6 comentarios:

  1. La portada de La elegida es preciosa *-* Y la de Bajo la misma estrella me gusta mucho también ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, menos la de Las crónicas de Bane. No me convence este rostro. Besitos

    ResponderEliminar
  3. La portada de Bajo la misma estrella no me gusta. La de Elegida me encanta y la de Magnus Bane también me gusta un montón.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Encontré tu blog y me gustó mucho, ya te estoy siguiendo.
    La nueva portada de The Fault in Our Stars es preciosa, si bien me encanta la de las nubes ésta no queda atrás, me gusta muchísimo. Y muero de ganas de leer The Infinite Sea, The 5th Wave me encantó y estoy esperando con ansias saber cómo sigue todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503