viernes, 25 de abril de 2014

Sangre Enamorada

Hola readers hoy traigo la reseña de un libro que me encanto  :Sangre enamorada   escrito por Natalia Hatt ,a quien  debo agradecer por haberme  enviado el tomo uno que contiene esta historia y la continuación :Sangre de Hada  ,además de dos separadores firmados.


Imagen


Título original: Sangre enamorada

Autor: Natalia Hatt

Autopubliación

Número de páginas: 195





Sinopsis

El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser… y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo.

Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.

Sangre Enamorada ha superado el millón y medio de lecturas en Wattpad, la plataforma de lectura online más popular del momento, convirtiéndola en la novela en español con mayor cantidad de visitas. Ahora va a por más, lanzándose en el mundo editorial.


Opinión personal

Supe de este libro por medio de una reseña ,tanto llamo mi atención que decidí contactar con la autora para poder leer su libro y ella amablemente (como ya mencione)   me envió un ejemplar con los primero dos libros en uno .

Sangre enamorada es una historia original ,no es la típica historia del vampiro guapo que busca seducir a humanas y se enamoran y etc.... ¡no! ,en este libro encontramos a diferentes   seres mágicos ,poderes sorprendentes y por supuesto amor.

Alejandra es la protagonista de esta historia ,es una chica que ama el negro y la pintura ,en Buenos Aires  llevaba una vida normal  pero todo cambia cuando conoce a Nikolav ,un vampiro  guapo y misterioso quien la hipnotiza y se la lleva a un  lugar  fantástico situado cerca de Bulgaria diciendo que es su mujer predestinada . Alejandra no tarda en descubrir quien o mejor dicho que  es ella  y las verdadera  intenciones de Nikolav pero a pesar de eso ella siente una enorme atracción  hacia el que llega a derretir el corazón frió del vampiro.

Imagen


Es un libro fácil de leer y lo terminas rápido ,de hecho me tomo menos de un día  ,aunque la relación entre Alejandra y Nikolav ocurre muy rápido,los escenarios están bien ambientados y los personaje definidos ,me gusto mucho el final ,no era algo que me esperaba y te deja con ganas para seguir con el segundo libro .

Imagen

En conclusión un libro original ,emocionante  y  un trama muy buena que te deja con ganas de más .

Le doy :4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503