lunes, 6 de mayo de 2013

Reseña pelicula #8 :Iron man 3

Hola lectores hoy les traigo la reseña de Iron man , también quiero comentar que cambie mi nombre a Joselin por Joselin Gricillark (combinación de Grigori,cCpriano y Mellark,creo que ya tiene idea ) y también quería invitarlos al Blog Geek marloz : quien esta sorteando las ventajas de ser invisible



 Iron Man 3 (2013) Poster

Titulo original: Iron man 3

Género :Super héroe,ciencia ficción ,acción

Director: Shane Black

Actores : Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Cobie Smulders, Ben Kingsley, Paul Bettany, Rebecca Hall, Jon Favreau, Stan Lee, William Sadler, Justin Wheelon, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Yvonne Zima

Duración:130 minutos

Año :2013



En 'Iron Man 3' de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?


Bueno no se si lo saben ,pero soy  fan de Marvel  y mi super héroe favorito es nada menos que iron man ,su forma de ser me encanta  y sus trajes igual.

Cuando llegue a la sala de cine estaba  llenisima, con trabajo encontré un buen lugar para disfrutar la película pero no le tome importancia.  la película  te engancha,no hay ningún momento donde no haya acción. El estilo cómico que le da algunas cosas Tony Stark me mato de risa.


El trama estuvo muy bien,los personajes nuevos y viejos igual ,hay su momento de seriedad ,porque es  lo que los personajes transmiten.

Tony como siempre irónico , cómico ,pero amoroso y protector con Pepper Potts,el daría todo por ella hasta dejar de ser iron man para mantenerla a salvo. Pepper ,una personaje valiente y eficaz quien es importantes en esta historia.El mandarín el antagonista de la historia ,primero te llevas una percepción de el y después otra ,porque ocurren cambios inesperados.Los otros personajes secundarios ,pero que ayudaron a nuestro héroe ,estuvieron bien.


                         



Las armaduras me impresionaron,tanto las nuevas como  las originales ,la nueva tecnología que invento Tony  estaba espectacular.A la hora de la pelea cuando todas las armaduras aparecieron de la nada me quede con  cara de  WOW!!!!


Los efectos estaban geniales ,los sonidos , explosiones parecían de verdad .Me gusto mucho esta tercera entrega.Creo que lo que Marvel quería  transmitir era un Tony  vulnerable pero a la vez fuerte,todo lo que daría por proteger a los que más ama .Aunque el final te deje con la duda,pero no diré de que cosa.

Mi puntuación :  

 + .5 





5 comentarios:

  1. A mi tambien me gustó muchísimo, adoro a este héroe :)

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja :D ,que bien !!! iron man tiene algo que me gusta y creo que es el más divertido de todos los vengadores

      un beso

      Eliminar
  2. Dios *-* estoy deseando verla! Pero con esto de los exámenes no hay tiempo...
    Por cierto a mi también me encanta Marvel, pero mi superhéroe favorito es Ojo de halcón (aunque no sea muy conocido) :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hayy también me encanta ,el es mi cuarto superhéroe favorito ,primero es iron man, después Thor ,Capitan america y Ojo de halcón.
      besos

      Eliminar
  3. Si lo tuyo son las películas y no sabes cuál puedes ver este fin, entra a este link www.hbomax.tv/iron-man-3 en el que podrás ver Iron Man y checar otras películas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503