¿Qué es la paz? -se preguntó la joven -, ¿qué es la esperanza? -después de un largo suspiro, prosiguió-¿qué es vivir?
La chica miraba a su alrededor en silencio, la brisa marina le agitaba el cabello azabache y el olor a agua salada embriagaba el lugar .Los colores azul y naranja teñían el cielo y el sol se ocultaba en el horizonte, Se mordió el labio inferior, la vista desde la punta del acantilado donde se encontraba era increíble y se arrepintió de lo que estaba a punto de hacer ,acabar con su vida, tan rápido como cuando un vaso de vidrio cae al suelo .Dirigió la vista al fondo del abismo ,era profundo ,parecía no tener un fin aunque ella sabía que todo tiene un fin, trago saliva , miro al cielo ya apunto de oscurecer ,dio la media vuelta para irse ,se sentía avergonzada ,no iba a morir ,no ahora ,pero al momento de dar un paso resbalo ,la tonta tropezó con sus propios pies y cayo a ese profundo vacío ,no grito ,no tenía miedo, no sentía nada, de alguna manera tenía que asumirlo, ,disfrutar de esos pocos segundos de vida que le quedaban meditando .La brisa le tapaba los oídos ,y no pudo evitar cerrar sus ojos ,unos instantes después se encontraba en el mar ,el choque con el agua fría le despertó ,abriendo sus grisáceos luceros .
Descendía, una fuerza mayor la atraía hacia el interior del mar, ya no podía respirar y empezaba a perder la conciencia pero no se rindió; segundos atrás no tenía pánico, pensaba asumir su muerte pero en realidad lo que quería era una segunda oportunidad y estaba disfrazada tras esos primeros pensamientos. Pataleaba y pataleaba pero en lugar de ayudar, la perjudicaba, se cansó y dejo de hacerlolo, no distinguía sus lágrimas pero sabía que estaba llorando porque sufría; morir era paz ¿no? y ¿Por qué ella no lo sentía? ¿Por qué ella no sentía ese regocijo en su ser? , entonces e supo que vivir era esperanza, que la vida era una montaña rusa, donde subimos y caemos, donde reímos y lloramos, donde había paz.
Qué triste-pensó –descubrirlo de ese modo
Se dedicó a sí misma una triste sonrisa, sintió la arena del mar pegándose a su blanca piel y cerró los ojos ,para dormir ... dormir para siempre
Oh por Dios, casi lloro. Muy hermoso, gran relato.
ResponderEliminar¿en serio? muchas gracias Ale :D
EliminarSigue así. Es precioso.
ResponderEliminarMe encanta como escribes. Muy bonito el relato :)
ResponderEliminarUn beso!
Hola Airi ,gracias linda ,que bien que te guste
EliminarEs muy bonito y triste a la vez
ResponderEliminarsi >.< jejejeje
EliminarWow.Increíble. Me encanta es super emotivo!
ResponderEliminarUn beso
Hola Uxi ,graciass :DD
EliminarBESITOS
Oh dios, tengo los pelos de punta. Decir que me ha encantado, es poco. Sigue así, por favor.
ResponderEliminar¡Besos!
Gracia Ene :D ,de verdad
ResponderEliminarWahhhh >A< Escribes tan lindo y el relato es tan bello *A*~
ResponderEliminarMe entristece un poco el final, pero sus pensamientos son muy lindos u3u
Besitos y Bendiciones *3*~
Hola Gisela ..¿de verdad? gracias linda ,me sacaste una sonrisa
Eliminarun besote