martes, 26 de febrero de 2013

Typhoon

Hola lectores , aqui les traigo otro libro :D


Libro en español

Autor  :Joseph Conrad,


Editorial:Biblioteca Libre


Número de páginas : 67



Año:1902








Sinopsis



 some bad weather out there,' Captain MacWhirr said to himself just before he sailed his ship, the Nan-Shan, into the middle of the most terrible storm in the South China Sea. The typhoon brings out the best in some men on the ship, and the worst in others. Can MacWhirr bring the ship through the storm safely? And what will happen to all the poor Chinese workers travelling home down in the ship's hold?

Traducción :Hay mal tiempo por ahí -dijo el capitán MacWhirr a sí mismo justo antes de zarpar su barco, el Nan-Shan, en medio de la tormenta más terrible en el Mar del Sur de China. El tifón saca lo mejor en algunos hombres en el barco, y lo peor en otros. Puede MacWhirr llevar la nave a través de la tormenta con seguridad? ¿Y qué pasará con todos los pobres trabajadores chinos que viajan a casa en la bodega del barco?

Opinión personal

este libro,lo empece a leer por la escuela,era obligatorio para la clase de Literature ,es la primera vez que leí a Conrad y tratare de leer más libros de el ya que son muy entretenidos

aunque el libro este muy corto ,tiene buena información  y  es entendible ,en este caso lo leí en ingles ,pero también lo quiero leer en español.

Se cree que el libro habla de las experiencias marítimas que ha tenido el autor ,pero en el se describe como el capitán Macwheere,un hombre muy callado,que nunca busca problemas y raramente los encuentra.

en fin el libro habla sobre este capitán y la decisión de seguir navegando en medio de una fuerte tormenta,los personajes son muy serios,pero en algunas partes simpáticos   como Jukes el primer oficial ,El libro  tiene   momentos interesantes  y que te dejan con suspenso,pero el final no me gusto mucho 

Muy buen libro aunque cortito, yo le doy  :2.8/5

              

+.8

2 comentarios:

  1. Nominados a un premio en Carbón en las Venas y capítulo en Diamante de la Veta. ¡Felicidades a los dos por este blog!

    ResponderEliminar
  2. OOO gracias Catnip,ya me paso a tu blog y a leer el nuevo capitulo :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503