miércoles, 24 de julio de 2013

Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza


Bueno hoy les traigo esta reseña ,después haré la de ciudad de cristal y también gracias por las  10331 vistas!!!



Título: Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza

Autor: Cassandra Clare

Editorial: Destino

Nº de páginas: 454














 Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?




Cazadores de sombras :Ciudad de Ceniza sin duda te deja sin aliento ,No solo esta lleno de magia,sino de acción y una complicada relación..

Bueno Cazadores de sombras :Ciudad de hueso (reseña aquí) me encanto ,así que  seguí con  la saga y al fin terminado este libro puedo decir que me gusto mucho más que el primero.



En esta entrega vemos a personajes más fuertes y valientes ,un amor prohibido y otro sin dar el paso ,un inquisidor que investiga la relación entre Jace y Valentine y un ejercito de demonios para destruir a la Clave.

Tengo que decir que aquí hubo más acción que en el anterior y eso hace que te enganches y no quieras parar de leer

.

Clary ,me gusto su  evolución  de la chica débil e ignorante de ese mundo a una mucho más  fuerte e inteligente,siempre lucha por lo que ama y por eso es una de mis personajes favoritos,aunque  en este libro esta algo confundida por el amor  entre Jace y Simon 

Jace,el sarcástico,engreído y valiente Jace ,simplemente perfecto , este personaje me gusta mucho ,porque... mmm , no se como explicarme.... es como sufrible y tierno  por  su manera de pensar y decir las cosas que te deja sin aliento , en este  libro sentí que  estuvo dolido ,creo más por el tema de Clary y Valentine.

Simon ,toma más protagonismo ,y le pasa algo que  jamás me imagine ,me encanta su humor y su carácter .

También otros personaje tomaron protagonismo como Luke  quien le he tomado mucho cariño porque es muy bondadoso y no duda en ayudar a Clary. ,También Alec  y un personaje que no mencione en la reseña anterior que sinceramente me enamoro y  es *tambores* :Magnus Bane ,el magnifico brujo De Brooklyn ,carismático  y genial ,me  agrado como se muestra en realidad y como avanza  su relación con Alec .

Tampoco me olvido de Isabelle quien sigue teniendo su carácter y de Valentine ,el antagonista de la historia , malvado y perverso y tan seguro de si mismo que puede llegar a convencerte. Aparecen personajes nuevos como Maia y la inquisidora que son muy importantes en la historia.



La relación entre Clary y Jace es algo dificil : *Spoiler del primer libro*... como se sabe son  hermanos....*Fin de Spoiler *....

  Y  te deja los pelos de punta ,pero Simon expresa sus sentimientos a Clary y empiezan una relación,aunque ella  no está  enamorada de el.


Como siempre la historia estuvo narrado en tercera persona  desde el punto de vista de varios personajes :Jace,Clary ,Simon ,Alec y Maia.

El final me gusto ,aunque no fue como el anterior y te deja con buen sabor de boca .La forma de escribir de la autora sigue siendo sencilla pero entretenida,aunque hubieron algunas partes(no muchas) un poco pesadas  ,creo que sobrepasa la altura del primero y te deja con ganas de más 

Yo le doy 4.5 

 +.5





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503