viernes, 26 de julio de 2013

Top 5 #2 :Las portadas de cine en los libros

Hola ,hola lectores ,hoy les traigo otra entrega de TOP 5 !!! y esta vez es delas portadas de cine en los libros ,¿por qué este tema? ,porque cuando voy a la librería ,la mayoría de veces veo las dos versiones ,pero la mayoría de veces  prefiero la original ,así que he decidido poner  mis favoritas

comencemos .....


Top 5


1-Cazadores de sombras :ciudad de hueso

 

Bueno creo que ambas son bonitas  ,pero me gusta más la original ,por los colores y ese brillo ,le da un toque especial

2-El hobbit

 

Esta es una de mis historias favoritas ,tengo que decir que la primera una de las potadas originales que más me gusto ,pero me voy con la segunda,me gusta mucha más las tonalidades y aparece nuestro protagonista

3-Los juegos del hambre
 

Los juegos del hambre ha tenido tres portadas ,pero tome mi favorita y la de la pelicula ,las dos tienen su toque  ,pero me gusta un poco más la primera ,no se... ,ambas están geniales

4- La huespedd

  
La huésped igual  ha tenido tres portadas y las puse porque yo tengo la segunda en ingles y espero conseguir la tercera en español ,en este tengo tanta preferencia pues las tres están lindas 

5-Cuando te encuentre 
  

 
                                                     
 Esta historia se me hizo muy romántica y  me encanto la segunda portada ,el de la peli ,es que la original se me hizo muy simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503