viernes, 20 de septiembre de 2013

Les recomiendo ...Lo que encontré bajo el sofá



Autor :Eloy Moreno
Fecha de publicación: 25/09/2013
ISBN: 978-84-670-3502-5
Editorial: Espasa
Páginas: 320

Página dela autor:http://eloymoreno.com

Sinopsis


Book Trailer


Sobre el autor



Eloy Moreno Olaria (Castellón de la Plana, 1976) es un escritor español que se ha dado a conocer tras la publicación de su primera novela, El bolígrafo de gel verde (2011). 

Se tituló en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión por la Universidad Jaume I. Acudió a talleres de escritura en esta misma universidad. Tras finalizar sus estudios universitarios estuvo trabajando en una empresa de informática hasta que aprobó las oposiciones a informático en el Ayuntamiento de Castellón de la Plana, donde continúa trabajando. 

Comenzó su andadura en la literatura autoeditando su primer libro, y llegó a vender más de 3.000 ejemplares. Este éxito junto a la labor de difusión realizada a través de las redes sociales hizo que la editorial Espasa decidiera reeditar la novela. Se han publicado 13 ediciones, con más de 80.000 ejemplares vendidos. En el mes de su lanzamiento con Espasa fue la novela más vendida de España. 

Moreno también ha escrito varios relatos cortos. Con uno de ellos, La cama creciente ganó el II Concurso de Relato Corto 2008 organizado por el Casal Jove de Castelló en la categoría de 19 a 35 años. Además, escribe artículos de opinión en su blog Tercera Opinión, que fue galardonado con el premio de mejor blog en la 2ª edición de ’1 año en 1 post’ de la web Atrápalo. 
Fue Premio Onda Cero Castellón 2011 por el esfuerzo realizado en la difusión de El bolígrafo de gel verde, y finalista de los Premios de la Crítica Valenciana 2012 en el apartado de narrativa por la misma obra.


9 comentarios:

  1. vaya si que me llama muchisisimo la atencion o.o quiero leeerlooo! ojala lo traigan aca!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me llamo la atencion , vere si lo consigo :D

    Nos seguimos ? :D
    Asi nos leemos seguido :)

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Justo ayer estaba buscando más escritores españoles además de Laura Gallego, Esther Sanz y Javier Ruescas xD
    Este libro pinta genial *-*
    Gracias por la recomendación!

    Saludos!
    Te acabo de seguir :)

    PD: Tu cursor parece el hermano mayor del mío (? Fíjate en mi blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de nominar a un premio: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/09/nominacion-al-premio-sin-nombre.html :) ahí están los detalles.

      Eliminar
    2. Hola Verónica ,tienes razón el libro se ve genial jaja me pase a tu blog ,gracias por el premio y jajajaa concuerdo mi cursor es el hermano mayor del tuyo

      Eliminar
  4. Hola Joselin :) Me tiene intrigada este libro y me gustaría leerlo en cuanto pueda.
    He creado un blog nuevo con una historia inventada por mí y me gustaría que te pasaras por allí, le echaras un vistazo y me dieras tu opinión
    PD: Muy buena reseña.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mina ,también a mi ,me paso a tu nuevo blog y te daré mi opinión Mina

      besitos

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503