martes, 22 de enero de 2013

NUEVO BLOG

hola este es un blog que mi amiga (Dianelly) y yo (Joselin) decidimos hacer con el fin de mostrar lo que más no gustas: libros . aquí publicaremos reseñas de los libros que hemos o estamos leyendo,además subiremos noticias de películas  y libros nuevos,al igual algunas sorpresillas a lo que nombraremos especiales.


bueno aquí nos presentamos:

bueno yo soy Joselin (si quieren díganme a Josy), soy  100% mexicana ,leer es algo que me encanta hacer al igual que escribir,mi gusto por la música es variado , así que no se sorprendan si ven ranchera (XD no es cierto solo juego)no tengo  un escritor favorito en especifico porque creo que todos son originales   pero me gusta mucho  leer  libros de Lorena Amkie , Suzzane collins ,Juluio Verne y J R. R. Tolkien,.

espero que les guste este blog y que se diviertan :D




Mi nombre es Dianelly Moreno.  La verdad mi amiga Joselin y yo decidimos hacer este blog. Mis pasiones son: Escuchar música, cantar, bailar, y leer. Me gusto la idea de hacer este blog por que va a tener tantas cosas  padres e interesantes, y tendrá reseñas, imágenes,etc…
este blog va a estar buenisimo. 

Así que espero que les guste. 



hoy publicare  la primera reseña ,mañana no creo poder subir la segunda ,perdonenme por favor,si tengo tiempo  de amenos una noticia lo haré,lo prometo.

2 comentarios:

  1. Hola chicas encantada,los blog literarios son mis favoritos.Ya os sigo.Seguir asi y voi a seguir cotillenado por vuestro blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503