lunes, 28 de enero de 2013

Memorias de Idhún 1 :La Resistencia





Hola lectores acá les traigo otro libro que  me gusto mucho


Nombre : Memorias de Idhún I la 
Resistencia


Autor:  Laura Gallego


Editorial: SM


páginas :570




 sinopsis



El día que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran El Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado La Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se los va a permitir

Opinión personal


este libro lo empece porque me lo recomendaron,ya había oído hablar de el pero por una extraña razón no me animaba,hasta que por fin le puse un alto a mi intriga y decidí leerlo .

la verdad no me arrepiento,este libro es perfecto para a tod@s que nos guste la fantasía ,la historia tiene un toque de acción y de amor ,esta narrado en tercera persona pero no nos dice nada como se sienten los personajes,hay partes que pueden ser un poco pesadas   para un lector no experimentado ,pero lo demás como dije estuvo perfecto ,la historia se dividió en dos partes ,la segunda me sorprendió mucho ,porque primero ya tenias  una concepción de los personajes y después todo cambia ,eso me gusto mucho .
Jack se me hizo genial ,por que siempre se quiere superar y hacer feliz a victoria ,no importa si la tiene que compartir con Kirtash/Christian .el odia a Kirtash por haber matado  a sus padres y  por ser de una manera superior a el.
victoria si me cayo bien ,su relación amistosa con Shail el mago me gusto,pero había veces  que no me gustaba  su actitud  ya que no se decidía por Jack o Kirtash o como ella le llamaba Christian pero termine comprendiéndola  ¿quien no se resistiría a Jack y a Kirtash?
sin duda Kirtash es mi personaje favorito ,a pesar de que es malo-bueno,( si lees el libro entenderás a lo que me refiero),el es un personaje misterioso,me encanto lo dulce y cruel  que puede ser aveces y que pudo admitir que el estaba enamorado,ya que el es un asesino encargado de matar a todos los que han escapado de Idhún  y según  su padre que no diré quien es no debe tener ningún sentimiento.

los personajes secundario también me gustaron como Shail  el mago que se me hizo interesante y la relación con victoria de hermano mayor me agrado,hubo una parte que no me la creía  que hasta me puse muy triste  y no contare cual es ,pero después en la segunda parte me levanto los ánimos. Alsan igual me agrado,como Shail con victoria ,el tiene una relación de hermano con Jack  ya que el le enseño a usar la espada.


la historia tiene buen trama,tiene criaturas excepcionales como los Sheks (serpientes aladas),trasgos,hadas,dragones,etc  y mundos maravillosos como Limbad, ,un libro interesante que no te dejara  descepcionad@

calificación: Yo le doy 5 estrellotas

excelente,es perfecto *o*

aquí algunas imágenes 

Jack,Victoria y Kirtash




Victoria

4 comentarios:

  1. Me encanta *-*
    Llevo bastante tiempo queriendomelo comprar sin saber en ningún momento la sinopsis. Ahora lo tengo más claro de lo que va. Haces muy, muy bien las reseñas que lo sepas!.
    Con mucho mucho amor: Eva ♥

    ResponderEliminar
  2. gracias Eva :D , que bueno que te gusto y que te animaste para leerlo .

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, pero Victoria me parece una pesada -.- y me encanta Kirtash *-* es mi preferido :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503