martes, 29 de enero de 2013

Participo en un sorteo

hola lectores ,estoy participando en mi primer sorteo del blog Lee Princesa con el motivo de san valentin

de premio se están sorteando dos lotes de libros,

yo no soy de leer novelas románticas,pero me anime porque leí algunas reseñas y se me hicieron interesantes

1er lote


1-Un beso en París, Stephanie Perkins
2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans



2do lote


1-Canciones para Paula,Blue Jeans

2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler

3-Quantic love, Sonia Fernández




si desean participar también aquí  les dejo el link : http://leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503