martes, 29 de enero de 2013

Dead Doll




Título: Dead Doll

Autor: Mónica B. Brozon

Editorial: Ediciones B

 Páginas: 394











Sinopsis:


Daniela es guapa, cool y medio frívola. Una mañana despierta y lo último que recuerda es su fiesta de fin de curso. Pero todo es rarísimo: su familia es distinta, la llaman por otro nombre y, cuando se ve en el espejo, se lleva una sorpresa de pesadilla. Sin embargo, no está en una pesadilla, sino en un extraño lío que debe resolver. Durante ese proceso, aprenderá que el interior de la gente no siempre coincide con su apariencia. Por si fuera poco, para guiarla en este viaje insólito tendrá una compañera muy peculiar: su propia muerte.

opinión personal 


Dead Doll es un  excelente libro para pasar el tiempo,ya tiene que lo leí,pero no podía faltar en este blog

la historia es muy bonita ,me gusta por que da un mensaje positivo : no debes tratar  a los demás como  no quieres que te traten.

Hay dos personajes principales  :

 Daniela ,la chica rica,popular  y  mala con los demás ,ella esta enamorada del típico chico guapo que l ni si quiera le hace caso,su hobby es molestar a perla.

 y perla  que es la chica "nerd" de la historia ,esta enamorado de uno de sus profes,le gusta leer y  es muy tímida.


en un accidente de trafico ,una de ellas cambia de cuerpo y la otra muere ,desde ahí le pasan trágicas y divertidas aventuras a Daniela.

Chabela es la muerte  transformada en un  hamster,ella ayuda a Daniela para resolver el problema,lo que me dio mucha risa  es que la voz de Chabela es como la de Snape,al leer ese párrafo me moría de la risa 


El libro es muy fácil de leer,tiene imágenes y   una historia entretenida y bonita como ya habia dicho ,los personajes secundarios estuvieron bien ,pero no me identifique con uno de ellos,el libro te hace reflexionar muchas cosas y ademas te divierte.
se los recomiendo.

yo le doy  3/5 


Bien





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503