sábado, 16 de febrero de 2013

El club de los Corazones Solitarios

Hola Lectores ,cuando termine Triada , empece a leer este libro,a mi me agrado, así que les dejo la reseña


Título: El Club de los Corazones Solitarios

Título Original: The Lonely Hearts Club

Autor: Elizabeth Eulberg

Editorial: Alfaguara

Nº de Páginas: 336










sinopsis

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.

                                                            opinión personal


Penny Lane  esta harta con los chicos,muchos le han roto el corazón,pero al que no se lo pudo  perdonar fue al que creía el amor de su vida Nate y así nació el club de los corazones solitarios ,el nombre se debe a los Beatles .

Un libro narrado en primera persona donde el tema principal no es solo el amor sino la amistad .La historia  fue muy divertida y bien narrada.


la protagonista me cayo muy bien ,su nombre de ella se debe a la canción de los beatles Penny Lane ,igual el de sus hermanas como Lucy por Lucy in the sky with diamonds y Rita por Rita Love.

Al principio ella era la única en el club,pero después como pasaba el tiempo muchas chicas de su colegio se integraban.Algunas integrantes del club me agradaron mucho,quienes también fueron las mejores amigas de Penny como Diane : al principio no me cayo bien porque antes de que se hiciera el club ,cuatro años atrás   ,estas dos personajes eran inseparables,pero después Diane tuvo novio y cambio por completo  dejando de ser amigas,pero después se reconciliaron.  o Tracy  que es una persona extrovertida que siempre le seria fiel a Penny como amiga .

La integrante del club que me cayo mal fue Rosanna que solo se unió  por popularidad


Como había comentado en este libro hay amor,aunque la protagonista quiera evitarlo,pero al fin y al cabo no puede.

este libro es bueno para pasar el tiempo , es muy fresco y además es un muy fácil de leer ,me gusta que hablen de los beatles que es un grupo que me encanta y sobre todo que la amistad vale más

 yo le doy : 3.5/5





+ .5

2 comentarios:

  1. Hola, parece un libro curioso.
    Buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bueno :D si eres aa la que le gusta las comedias :D
      muchas gracias

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503