lunes, 25 de febrero de 2013

Los Óscars

Hola lectores ,en este blog nos encanta el cine, así que no nos perdimos una de las entrega de premios más importante : Los Óscars ,si no lo pudieron ver  aquí les dejamos algunos de  los ganadores:




Argo fue la gran ganadora de la noche del Óscar al llevarse el premio como mejor película.



El primer premio de la noche fue para Christoph Waltz, como mejor actor de reparto por su participación en "DJango sin cadenas".


"Paperman" y "Valiente" también se hicieron acreedores de la estatuilla dorada en la categoría mejor cortometraje de animación y película animada, respectivamente.


"Una aventura extraordinaria" consigue sus dos primeros premios en esta noche de gala, en la categoría Mejor Fotografía, a cargo del chileno Claudio Miranda, y en Efectos Visuales.



Anne Hathaway se llevó el Oscar como mejor actriz de reparto.


Jennifer Lawrence se llevó el Óscar a mejor actriz por su interpretación en la cinta "El lado buenos de las cosas", mientras que Daniel Day-Lewis hizo lo propio por su papel en "Lincoln"


                           

¡felicidades a todos los ganadores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503