viernes, 15 de febrero de 2013

Memorias de Idhún II :Triada

Hola lectores,ya termine Memorias de Idhún II y me he llevado una buena impresión:


Título: Memorias de Idhún #2:  Tríada

Autora: Laura Gallego García

Editorial: SM/Cruïlla

Páginas: 766












Sinopsis

"El dragón y el unicornio han llegado... El dragón y el unicornio están aquí" La noticia corre como pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran El Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la Resistencia toman caminos diversos. Ademas, ¿como creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el shek, esta con ellos?




Opinión personal

no se como describir este libro es sumamente genial ,solo me queda decir ¡wow!.

Triada se sitúa en Idhún,un mundo mágico con seres extraordinarios ,pero eso cambio con la venganza de los Sheks para conquistar ese bello mundo y ahora depende de Victoria,Kirtash/Christian  y Jack  para rescatar Idhún.


Es un  libro excepcional donde hay magia,amor,odio,felicidad , tristeza y muchos sentimientos encontrados.

Los personajes han cambiado mucho más,poco a poco  van madurando o se van volviendo más humanos (en algunos casos):

Bueno Victoria se ha vuelto mucho más fuerte y  valiente,también ha aprendido mucho más de sus poderes   para poder ofrecer magia a Idhún  . Cada ida se enamora más de Jack y Christian ,es un personaje muy complejo en cuanto sus decisiones,no es una de mis favoritas pero hay va.

Jack   no esta nada mal ,ama y respeta a Victoria (algo lindo en el),también el aprendió a usar el poder del último dragón ,algo en lo que  mucho tiempo estaba batallando,aunque odia  a Christian lo tolera por Victoria.Poco a poco va descubriendo sus raíces eso le hace ser un poco fuerte,cuando lei esa parte me daba ganas de llorar.

Creo que ya saben que Christian es mi personaje favorito,su participación en el libro fue genial,en cada  página se volvía más  interesante,siempre estaba en el equipo de Victoria,se muestra un poco más sensible,y trata de soportar  a Jack ,aunque en una parte del libro me enojo un poco por el mal que le hizo a Victoria,pero después todo se recupero.


Estuvieron los personajes del primer libro como Shail y Alexander también hubo personajes nuevos  ,igual de geniales por ejemplo  Kimara,una semiyan que esta enamorada de Jack,aunque este no la quiera de la misma manera que ella,lo aprecia mucho.





kestra era una princesa de Shia pero se unió a Los nuevos dragones ,una asociación de  renegados.

y por ultimo el libro en la parte trasera tiene un mapa de Idhún muy impresionante




En fin ,un libro estupendo que se merece  nada menos que :

5/5











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503