miércoles, 24 de abril de 2013

Hemos sido nominados !!!!

Hola lectores ,hemos sido nominado a unos premios que ya había recibido ,no pondré las once cosas ,solo responderé preguntas.


1- Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.
2- Responder a las once preguntas que se formulan.
3- Enumera once cosas de ti.
4- Conceder el premio a once blog con menos de 200 seguidores.
5- Formular once preguntas para que respondan los blog a los que concedas el premio.
6- Visitar los blog que ha sido premiados junto al tuyo.
7- Informar a los blog de su premio.


Bueno gracias a Anni de Mi pequeño troll purpura ,a Clary de Clary wayland blog y a Amor solitaria de Libros con chispa


Preguntas de Anni


1) Cual es tu genero literario favorito?
pues todos ,no tengo uno preciso ,pero me encanta la distopía ,la ciencia ficción ,paranormal,fantasia,romantica ,etc...
2) Montaña o playa? por que?
Playa ,porque en mi estad hay muchas...
3) Viviría a base de........ sin cansarme. (por ejemplo: Yo viviria a base de lasagña o de dulce de leche y libros (no necesariamente juntos) sin cansarme :)
Viviría a base de helados :3 y libros sin cansarme
4) Materia de la escuela que mas odias. Por que?
Matemáticas ... no se me da :S
5) Libro que tenes muchas ganas de leer pero siempre lo dejas pendiente:
mm las ventajas de sr invisible ,halo y divergente ,el caso del ultimo ,que yo sepa no ha llegado a mi pais ,por eso no lo he leido ,aparte no me gusta descargarlos ,prefiero tener el libro en mis manos
6) Cantante y cancion favorita:
cantante ,muchos me encantan los beatles ,queen, M83,the wanted,Taylor Swift ,Foster the people ,Bruno Mars y muchos más  ,mi canción favorita y no se porque no la cambio es Midnigth city
7) Unicornios o pegasos? por que? (jaja)
mmm  pegasos ,pueden volar
8) Es mejor dormir con o sin medias (calcetines, zoquetes o como les llames)? por que?
en verano o primavera no ,hay mucho calo ,y en invierno si para mantenerse calentita
9) Dibujito animado favorito (pon una foto ^^)
De caricaturas :Hora de aventura


de película :Jack Frost



Y hablando de el ¿soy yo? o tiene un pequeño ,pero pequeño parecido con Alexander Ludwig

   

10) Con o sin maquillaje?
sin maquillaje ,al natural mejor
11) Sagas o libros de tomos unicos? por que?
Sagas para que  no te deje con la duda o algo parecido ,además es más emocionante una continuación

Preguntas de Clary


¿Cual es tu hobby?
Leer y ver peliculas
¿Algún libro te ha decepcionado? ¿Cual?
Sii Oscuros  de Lauren Kate :(
¿Quien es tu autor(ar) favorito(a)?
uu Tengo muchos ,jeje Suzanne Collins,Cassandra Clare,Lorena Amkie,Julio Verne,Becca Fitzpatrick,Stephanie Meyer,J R Tolkien,Laura Gallego  ,etc
¿Que te gusta hacer cuando estas en la Pc o Laptop?
Escribir y estar en mis redes sociales
¿Eres adicta al celular?
No ,casi no le doy importancia
¿Cual es tu red social favorita?
Twitter y Facebook
¿Apoyas las adaptaciones cinematográficas basadas en libros?
Pues si porque la verdad es emocionante ,pero hay veces que te decepcionas ,ya que no son fieles al libro
¿Te gusta mas comprarte los libros o descargarlos?
Comprarlos ,no soy de descargar
¿Cuál es tu serie de Tv favorita?
The big bang Theory y The Walking Dead
¿Qué tipo de peliculas te gusta ver?
Todas *_*
¿Qué opinas de este Blog?

Hermoso ,felicidades


Preguntas de Amor Solitaria


¿Que tres deseos pedirias si un genio te los concediera?
1-Tener todos los libros que yo desee
2- Conocer a todos mis ídolos contando actores,escritores y cantantes
3 -tres deseos más ..ok no XD ,no tengo idea ,supongo que la paz mundial y que ya nos haya contaminación

¿Cómo se te ocurrio crear un blog?

Pues una amiga dijo que porque no me creaba un blog literario ya que me encanta leer XD
¿Cual es tu chuche favorita?
El mazapán
¿Cual es tu canción favorita?¿Y cantante?
Midnigth city   y cantante muchos ,ya los mencione
¿Cual es tu genero literario favorito?
como ya dije no tengo uno en especifico
¿Tienes alergia a algo?
No me lo van a creer:al polvo ,al pasto ,al polen Y al césped xD
¿A donde te gustaría irte de viaje?
A muchos países como España,Estados Unidos ,las Filipinas, París ,Australia , Perú ,Dinamarca,Argentina ,Venecia ,Alemania ,etc...
¿Red social favorita?Facebook y twitter
¿Cual es tu helado favorito?El de choco-chip


Nominados ,tod@s  los que deseen hacerlo :D



2 comentarios:

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503