miércoles, 17 de abril de 2013

Reseña pelicula #7 : Warm bodies

Hola aquí les traigo otra reseña de esta maravillosa película 


Titulo orinal :Warm bodies

Titulo en español :Mi novio es un zombie

Género: Comedia Romantica

Director: Jonathan Levine

Actores: Teresa Palmer,John Malkovich,Nicholas Hoult,Dave Franco

Duración: 98 min

Año:2013

R es un zombi, quien se desplaza sobre una ciudad en ruinas, llena de edificios derruidos, coches oxidados, ventanas rotas y abandonados rascacielos, después de un apocalipsis zombi. R sólo puede gruñir y pronunciar algunas palabras y junto a su amigo M y un grupo de zombis, salen a buscar comida, ansiosos de cerebros, ya que al comerlos, los recuerdos de estos destellan en la mente de los muertos vivientes y así ellos tienen unos minutos de lucidez. Después de asaltar un edificio con unos adolescentes muertos y consumir el cerebro de uno de ellos (Perry Kelvin), R comienza a sentirse atraído por la pareja del muchacho, Julie Grigio, y desde entonces siente la necesidad de protegerla, llevándola consigo al refugio zombi, donde la relación entre ellos pone en marcha una secuencia de eventos que comienzan a cambiar el comportamiento de los habitantes del lugar. Vista como un peligro por los más ancianos, Julie decide volver con su padre y R decide seguirla, poniendo en riesgo su propia existencia al seguirla hasta City Stadium, el más grande refugio de humanos restante




Warm bodies ,una pelicula muy hermosa ,basada en la novela de Isaac Marion ,que desgraciadamente no ha llegado a mi estado y no he tenido oportunidad de leer :(,pero muy pronto la tendré en mis manos . No diré mucho para que diga más detalles en el libro .

Hace tiempo que esperaba esta película ,la idea de un zombie como protagonista me llamo mucho la atencion . Había leído alguna que otra reseña que decía que esta historia se parecía  a Crepúsculo (una de mis sagas favoritas),pues la verdad la historia es diferente ,aunque si hay amor ,pero no tan empalagoso



Todo comienza con un mundo post-apocaliptico con nuestro protagonista R quien se queja de su vida zombie  y nos da una introducción sobre la sociedad ,por ejemplo ,hay dos tipos de zombies :Los bonies quienes que se asemejan a las velocísimas criaturas sin raciocinio  y los zombies que aún pueden razonar
Pues R es del grupo que si razona,
          
un día R  junto a su amigo M y un grupo de zombies van a buscar comida,deseosos por comer cerebro,ya que al comerlos ,ven algunos recuerdos de sus victimas, hasta que se topan con unos adolescentes , Ahí R ataca a Perry  ,el novio de Julie ,al comer su cerebro ,siente un a atracción sobre ella ,haciendo que ni un otro zombie haría : protegerla

Esta historia me encanto ,R es un personaje muy sentimental ,fuerte y lindo ,Nada que ver con Edward ,Nichola Hoult hizo un gran papel ,Ya es su segundo trabajo en el que me ha conquistado .Julie se me hizo una personaje fuerte,supo como llevar la muerte de su novio ,más cuando supo que su amigo el zombie lo mato ,Los demás personajes estuvieron bien . M  me agrado y mucho ,el fue uno de los primero en sentir que habia una esperanza.

La banda sonora estuvo grandiosa ,me encanto ,además salio mi canción favorita de todos los tiempos: Midnigth city de M83 y es una escena tan  ... no se como decirlo .. emotivo? ,aunque debo decir que tuvo un comienzo lento y unas partes muy chistosas,la gente en el cine no paraba de reír.

.      

           

         

Yo le doy : 4/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503