sábado, 6 de abril de 2013

Memorias de un amigo casi verdadero

Hola les traigo otra reseña express:



 Titulo :Memorias de un amigo casi verdadero

Autor : M.B  Brozon

Editorial : Alfaguara


Páginas:176











 La historia de Pedro, un niño solitario, es contada por su amigo imaginario. Poco a poco se revelan los secretos de su vida, que guarda grandes sorpresas. Con el paso del tiempo, Pedro encuentra una verdadera amiga, con quien entiende que la soledad y la tristeza no tienen que ser compañeras para siempre. Este libro, con un lenguaje vivaz y lleno de humor, invita a mantener siempre el ánimo y la esperanza.



Este  es el segundo libro que leo de M.B.  Brozon ,si has leído Dead doll y te encanto igual este te gustara ,Memorias de un amigo casi verdadero muestra mucho el tema de la amistad, lealtad y amor.

Pedro no era un niño muy popular que digamos,era de lo más solitario  pues a sus compañeros no le agradaba su forma de ser y el de sus padres,pero el tenia un amigo ,uno imaginario que lo acompañaba en todos lados y le daba consejos.

Sin embargo un día conoció a su nueva vecina ,Magdalena ,rara , simpática y distinta a todas las niñas . Con el tiempo ella se convirtió en su mejor amiga y así fue como el amigo imaginario desapareció de su mente.

Antes de que su amigo desparecería ,cuando Pedro cumplió 10 años conoció a Alejandra ,quien era pariente muy cercano que el no conocía,ni sus padres,pero no diré que es ,para no arruinarlo , después de tratar con el , ella le pide que se vaya con el  a Cancún pero por sus padres y Magdalena no acepta.

Hay partes muy tristes donde se te rompe el corazón y  otras muy felices en el libro ,eso me gusto mucho ,además nuestros personajes no son muy pesados.Es un libro muy corto y algo rápido  que te deja con buen sabor en la boca.

Yo le doy : 4/5












5 comentarios:

  1. tiene buena pinta, pero no se no me llama mucho me parece demasiado infantil, por cierto yo tambien me estoy leyendo the host, pero en español y aunque me esta gustando muchisimo es larguisimo, supongo que subiremos las reseñas casi al par
    aahhh se me olvidaba puedes quitar lo de la comprobacion de palabras se hace muy pesado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia ,que bien ,pues si creo que las subiremos casi al par ,¿lo de comprobación de palabras? ,yo no sabia que tenia eso ,no se como quitarlo,¿sabes como?

      besos

      Eliminar
  2. Es una muy buena obra pero no es tan infantil

    ResponderEliminar
  3. Es una muy buena obra pero no es tan infantil

    ResponderEliminar
  4. Super obra me gusto me encanta las obras de ficción en la que uno pueda liberar su mente e imaginación

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503