domingo, 21 de abril de 2013

Premio :Adivina la frase del libro

Hola lectores,pues Thyanarah siftu creo este premio y nos ha nominado,su blog es Corazón de fuego,corazón de agua y su historia esta muy genial.Gracias Thyanarah


Bueno, las instrucciones son:


  1. Inserta la imagen a continuación
  2. Pon la frase del libro, sin decir qué libro es
  3. Nomina a 10 blogs para que intenten adivinar el libro
  4. Los blogs nominados tienen que dar las gracias a quien los nominó y poner lo mismo

Traducción:
Reglas: 
1- Toma el libro más cercano a tí
2- Ve a la página 52
3- Copia esto y pon la 5ta oración
4- No menciones el nombre del libro


Frase :

-La poesía de tu amigo es terrible-dijo

Nominados
Alicia R.H de : Algo nuevo en el cielo
Barbara /Giratiempo mágico de Giratiempo de colores
Mina de Libros devorados y creados
Laura de Lagrimas de perla
Karou: the Books are my life!
Espe de Letras,libros y más
Anii de Mi pequeño troll purpura
Catnip Swam de Scriptum
Skittles de Ciudad de libros
Eline Dieva de Crónicas de los reinos

bueno ,espero que participen !!!!





22 comentarios:

  1. No sé que libro será el de tu frase! >o<
    Felicidades por el premio y gracias por pasármelo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una cita de cazadores de sombras? No me acuerdo de que libro pero juraría que lo leí en alguno de de ellos. Muchas gracias por nominarme y enhorabuena por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaj Laura acertaste es de cazadores de sombras :ciudad de hueso :D

      Eliminar
  3. Muchas gracias y felicidades por el premio .
    No tengo ni idea de donde es esa frase
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que he leido esa frase pero no se en dondeeeee, arggg. No me acuerdo! xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio!
    No tengo ni idea de que libro es >.<
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias :) Oh dios mío, me suena muchísimooooo, puede ser de cazadores de sombras, los orígenes?
    Puffff de dónde es?
    Un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  7. Se lo dice Jace a Clary refiriendoce a la poesia de Eric (El amigo de Simon) ^^

    Felicidades y gracias por el premio!
    Un besote!
    Anita Eunice de Mi pequeño troll purpura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anni ,cierto ,muy buena observación y muchas gracias!!

      Eliminar
  8. ¡Gracias!
    Estoy segura que acabo de leer el libro en dónde esta esa frase...
    Jace riéndose de la poesía de Eric - Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Tienes un premio en mi Blog

    http://clarywayland.blogspot.com/2013/04/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por la nominacion he de decirte que eres la primera.
    gracias
    Pronto estara en mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503