martes, 3 de septiembre de 2013

Portada revelada,Novedades Septiembre México y Noticias

Hola Y a estamos en Septiembre aunque eso ya lo saben ,pero este mes esta llena de Novedades y fechas especiales,abra cambios,pequeños como el planner ,quitare cosas agregare ,etc...

Primero la portada revelada y es nada menos que el de Malamor 3:El árbol de la vida

Libros anteriores
 

Yo solo tengo el primero y todavía no lo empiezo ,pero deseo hacerlo pronto ,¿acaso la portada no esta hermosa?

Ahora las novedades ,pondré los libros que me llamaron la atención

Novedades Ramdom House Mondaddori

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra a la mayoría de la población, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso en búsqueda de un lugar donde sobrevivir. En el camino se encuentra con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombres durante toda su vida, Eve les teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza. Promete que la protegerá, pero cuando los soldados empiezan a perseguirlos para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta# En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar.


Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad e iniciar una nueva etapa en la vida. Para Vanessa, representó transitar por la Elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecías la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del Ónix Negro. Ahora Vanessa no sólo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los paladines a la victoria: deberá, además, liberar a Erick del calabozo de Arématis y encontrar los pedazos restantes del Ónix antes de que el atroz y seductor villano lo haga, aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado, como el Reino Unido, donde descubrirá que las cosas (y las personas) no siempre son lo que parecen. El alma de muchas personas está en juego, y ella es la única capaz de ponerlas a salvo.
Por si fuera poco, la chica tiene un dilema muy grande: ¿qué deberá ponerse para su primera cita con el dueño de sus sueños?


Koythe es un personaje legendario y multifacético lleno de historias intrigantes; es músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Un día se da por muerto y se oculta en una aldea perdida, donde tiene un nombre falso y es el dueño taciturno de la posada La Roca de Guía. Estando ahí, no esperaba ser reconocido por un viajero llamado Cronista, quien le pide le revele la verdad sobre sus historias, sin saber que esto lo llevará a una nueva aventura que lo acercará cada vez más a la solución del misterio de los Chandrian y a conseguir su venganza.


Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre. Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.



Novedades Salamandra (Editorial Océano México)


A sus diecisiete años, Alessandra ha vivido una de las experiencias más dolorosas: el cáncer se ha llevado a su madre y ahora se encuentra entre la aceptación de una pérdida insoportable y un agudo sentimiento de abandono. Al reincorporarse a la escuela, en un impulso se sienta en el último pupitre junto a Gabriele, ese chico al que todos los alumnos llaman Cero: cero palabras, cero estilo, cero notas. Cero acoge a Alessandra con una indiferencia que ella agradece. Cero es, por supuesto, más interesante de lo que parece, con su eterno silencio, sus repetidas e inoportunas ausencias y un notable talento para el dibujo. Así, inesperadamente, el vínculo que se crea entre los dos, un extraño pacto tácito de amistad, va más allá de la atracción romántica y, para Alessandra, el primer invierno sin su madre cobra una nueva perspectiva que le devuelve las ganas de vivir


 

Erin Hunter nos presenta la tercera y cuarta parte de esta emocionante serieLos gatos guerreros. Historia que se han traducido a veintiocho idiomas, con más de diez millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de dos años en la lista de grandes éxitos del New York Times.

El bosque de los secretos. La escasez de comida y la crecida del río a causa del deshielo ponen a prueba la relación entre los clanes. Látigo Gris no ha podido elegir peor momento para enamorarse de una gata de un clan rival, situación que se tornará insostenible cuando la pareja tenga dos cachorros. Por su parte, Corazón de Fuego se empeña en averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de Cola Roja, un antiguo lugarteniente, lo que le llevará a descubrir una serie de secretos que algunos creen que sería mejor no revelar jamás. Y es que, en el seno de su propio clan, un traidor se dispone a conquistar el poder del modo más artero y siniestro. A raíz de estos acontecimientos, las jerarquías del Clan del Trueno cambiarán para siempre.


Tras el destierro de Garra de Tigre, el Clan del Trueno vive un tiempo de relativa paz y concordia, aunque la traición del antiguo lugarteniente ha sido un duro golpe para Estrella Azul. Por este motivo, Corazón de Fuego se ocupa día a día del clan, además de supervisar a Nimbo, su problemático aprendiz respondón y nada disciplinado. Sin embargo, lo que más preocupa al joven lugarteniente es la creciente sensación de que Garra de Tigre acecha en la espesura del bosque para cobrarse una terrible venganza.



Novedades La Factoría de ideas (Editorial Océano México)


La espada leal recopila en un solo volumen cuatro novelas cortas de los mejores autores de fantasía de los últimos años. En Poniente, los hermanos Aegon y Daemon Fuegoscuro, de la Casa Targaryen, se disputan el Trono de Hierro. Comienza así la Rebelión de Fuegoscuro, en la que diez mil hombres mueren en el Campo de Hierbarroja, entre ellos Fuegoscuro y sus hijos, asesinados por el bastardo Cuervo de Sangre. Se inicia para los perdedores una larga etapa de vergüenza y silencio. La otrora rica Casa de Osgrey, fiel al dragón negro, es condenada a vivir de la caridad en un aislado torreón junto a Bosque Real. Su vecina, una opulenta viuda de la Casa Webber, asola sus tierras hasta que Dunk, un caballero de Desembarco del Rey y cuyo escudero Targaryen Egg regresa dispuesto a hacer justicia.


Primer libro de la serie Demonborn, en donde Vincent  Valtrez, agente especializado del FBI y Clarissa King poseedora del don de comunicarse con los espíritus, vivirán aventuras paranormales. En esta historia ambos deberán descubrir y detener a un psicópata asesino. Demonborn promete mucho misterio, suspenso, amor y deseo.
Rita Herron ha sido galardonada por su obra en varias ocasiones. Desde pequeña mostró gusto por la lectura y deseó ser escritora. Finalmente hace diez años cambió su vida para dedicarse a la escritura. Sus temas preferidos son el suspenso romántico y el romance picante y sexy.


Pequeñas mentirosas es exitosa serie de Sara Shepard donde la vida de varias amigas adolescentes se ve afectada cuando después de la desaparición repentina de una de ellas, todas comienzan a recibir mensajes anónimos. Un día el cuerpo de su amiga aparece, pero los mensajes continúan. En esta entrega No. 5, Hanna no se detendrá hasta ser la abeja reina de Rosewood, Spencer está desempolvando los secretos de su familia, Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio y Aria coincide peligrosamente con el gusto en hombres de su madre. Ahora que el asesino de Ali descansa por fin entre rejas, las chicas creen que están a salvo... pero quienes olvidan su pasado están condenados a repetirlo.



Primera crónica: Vampiro adolescente
Heather Brewer
Su padre era un vampiro, su madre es humana y sin saber el alcance de sus poderes Vladimir Tod lucha todos los días contra su apetito por la sangre. En la escuela es acosado por los chicos de su edad y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Sin embargo, Vlad se dará cuenta de que tiene un problema mayor: un cazavampiros quiere atraparlo.

Gracias al Blog Geek Marloz por la información 


Ahora las noticias 

El desacuerdo por los protagonistas de 50 Sombras de Grey


Vya ,estome entere en Twitter  y la verdad o se como tomarlo y no me imagino los actores ,algunos fanáticas de la saga han creado una petición para quitar a Dakota Johnson y Charlie Hunnam y poner a Matt Bomer ,hasta ahora llevan  11664 firmas,lo admito me sorprende un poco ,ya saben lo que  opino hay que dar oportunidad porque aveces nos podemos llevar una gran sorpresa

Sobre el blog
Como mencione en un principio haré unos cambios y quiero poner encuestas,también tengo algo en mente que es para todos los blogs ;D y me gustaría que participasen

Además ya somos 73 lectores y 14052 vistas!!! muchas gracias

Sobre mi XD

lo siento lo quera poner ,este mes es mi cumple y es el 10 de Septiembre por eso no puse IMM ,estoy esperando haber si me dan libros jejeje


Bueno eso era todo y que próximamente reseña:Cazadores de Sombras :ciudad de hueso película 

8 comentarios:

  1. Hola, eres un blog encadenado, pásate por mi blog para saber más: http://soytributoyconorgullo.blogspot.com.es/2013/09/blogs-encadenados.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por las novedades!

    Besitos,

    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado en un premio, pásate por mi blog para verlo: http://unmundorepletodelibros.blogspot.com.es/2013/09/premio-adivina-la-frase-del-libro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez jeje cuando tenga tiempesito lo hago

      besotes

      Eliminar
  4. Hola, esta tarde me acabo de enterar qe formamos parte del mismo grupo de familia blogger :D ¿como etas? ya te sigo n.n uff en muchos lados he visto lo de 50 sombras jajaja >.< la verdad no he leido los libros pero ellos son guapos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Génesis que lindo conocerte y ser parte de la familia ,jeje ,pues estoy bien con tareas y eso me dificulta leer :( ,pero bueno hay que seguir ¿no? ,tampoco me he leído 50 sombras de Grey jejeje,pero se que algún día lo haré ,aunque los actores no están mal

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503