miércoles, 9 de octubre de 2013

Reseña anime: Brothers conflict

Hola Readers hoy les traigo otra reseña de anime ,quería terminar el libro que esta leyendo pero me lo castigaron  porque salí más o menos bien en matemáticas y me he tenido que tomar asesorías por eso no publique nada ayer ..me castigaron con lo que más me duele :( pero para relajarme me puse a ver animes ,de hecho esta semana del 9 al 16 subiré dos o más de estas reseñas


imagen de Brothers Conflict

Tipo: Serie
Genero: Harem, Shoujo, Romance
Episodios: 12
Duracion: Desconocido
Emitido: Jul 3 de 2013 a 
Sep 17 de 2013
Estado: Concluido



SINOPSIS
Ema es una muchacha que vive con su madre, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a casa de su nuevo marido, la de la familia Asahina. En dicha casa, la joven se topa con la noticia de que tendrá que convivir con once hermanos, pero la llegada de una chica a una casa repleta de hombres no tarda en ponerlo todo patas arriba. Los muchachos no consiguen ver a Ema como solo una hermana y los amores prohibidos comienzan a surgir.

OPINIÓN PERSONAL

Este anime me llamo la atención por su sinopsis ,no me había planteado una historia así.Todo comienza con Ema  una chica de 16 años ,ella es algo independiente ya que su padre casi no esta en casa ,pero cuando este anuncia su compromiso con Asahina Miwa se tiene que ir a mudar con sus 13 hermansatros , a pesar de todo la mayoría de su hermanos (entre ellos , Kaname, los gemelos Tsubaki y Azusa, su trillizo Natsume, Subaru  Iori, Yusuke, Futo y  Wataru ) caen rendidos por ella.


No entiendo porque su padre la mando al cuidado de 13  hombres,seria algo extraño pero bueno la historia  no estuvo tan mal ,te mantiene en tensión por saber como los hermanos tratan a la protagonista  pero puede llegar a irritar ya que Ema es muy  insulsa y dejada ,casi parecía tomate ,además tiene una ardilla que da miedo .

 



Lo que me gusto es la personalidad de los hermanos y sus trabajos: (Están mencionados de mayor a menor) Masaomi como pediatra , Ukyo como abogado ,Kaname un monje,Kikaru un novelista,Tsubaki y Azusa  como Seiyu, Natsume como asalariado en una empresa de videojuegos, Louis un estilista ,Subaru un basketbolista ,Iori  un estudiante de instituto y es conocido por tener un comportamiento parecido a un príncipe,Yusuke  igual es un estudiante y va junto con Ema en la misma clase ,Futo como un Idol y Wataru  el más pequeño.


Cada personaje tiene lo suyo pero para mi , los que más me agradaron   fueron :

Tsubaki   es un personaje fresco y apasionado ,cuida mucho de su hermano gemelo Azusa y esta demasiado encariñado con su hermana ,a mi me encanto su forma de ser y me saco muchas risas



 


Azusa  es muy comprensivo con Ema ,la protege  y casi no la presiona ,además que es tierno , tranquilo  y les dio un gran susto a sus hermanos pero no les diré que cosa XD

 




Natsume es un personaje serio pero agradable,vive solo y tiene dos gatos con el nombre de sus dos hermanos (son trillizos) "Azuza" y "Tsubaki",igual esta enamorado de Ema .


 


Futo es un idol japones muy famoso y va en tercero de secundaria puede ser algo diabólico ,irritante,fresco y maduro para su edad,esperaba mucho sus escenas con Ema porque te dejaba con querer saber más.


 



Me gustaron los dibujos y los escenarios pero hay algunos hermanos que no tuvieron mucho protagonismo como Iori y Masaomi .
                                         


Yo le doy 3/5 ..espero que haya segunda temporada porque el último capitulo me dejo con ganas de más  









3 comentarios:

  1. Jajajaja, me encanto lo de que "la ardilla que da miedo", la verdad yo tambien me vi este anime y no me gusto por Ema, vaya mujer más insulsa, una escoba hubiera hecho el mismo papel que ella.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo se ,tienes razón con lo de las escoba ,Ema me sacaba de quicio,se deja muy fácil

      saludos

      Eliminar
    2. Yo adoro los hermanos pero Ema no pinta nada ahí. Los que hicieron este anime se centraron mucho en el juego y la crearon muy insulsa. Estoy de acuerdo con vosotras, la escoba la interpretaría clavada. ¡Buenas reseñas!

      Nos leemos :)

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503