miércoles, 2 de abril de 2014

Eleanor & Park a la gran pantalla

Buenas noches amigos!!
Vengo a estas horas a traerles una noticia que seguramente alegrará a muchas personas y es la venta de los derechos de ELEANOR & PARK para hacer una película.


Luego de su publicación en 2013 , el libro de Rainbow Rowell  pasó 12 semanas en la lista de bestseller del New York Times y ahora podremos verla en la pantalla grande





Hasta el momento no hay demasiada información pero si algunos detalles importantes:

  • La película será filmada por DreamWorks Studio
  • Empezaría a rodarse en 2015
  • Rowell, la autora, también participaría en el guión de la película, cuando termine de escribir el próximo libro en el que esta trabajando
  • Como productores ya están confirmados Carla Hacken de "El diablo viste a la moda" y  Matt Kennedy
  • El director y casting de actores aun no está definido

Holly Bario, presidente de DreamWorks dice: "Cada chica que lo ha leído ha dicho: Esa soy yo cuando estaba en la escuela secundaria, o cuando estaba en séptimo grado. Nos recordó a todos nuestra propia especie de torpeza, o disfunción familiar."
"No es la típica historia donde el patito feo encuentra el amor con el chico caliente. Los dos están tratando de encontrar su camino. Los dos son parias"
 Es una gran noticia para todos los fanáticos de este hermoso libro! Esperemos que la adaptación y los actores dejen conformes al público!

¿Están contentos con esta noticia? ¿Esperaban una adaptación del libro o preferirían que se preservara la historia en papel?
















Visítame en Retazos de libros         



Fuentes: EW

La traducción de la noticia, así como las apreciaciones son de mi autoría, si te lo llevas debes citar las fuentes. Sé original.






 
 
 














6 comentarios:

  1. Hola! Que buena noticia! El libro me ha gustado mucho, aunque el final me decepciono un poco. Pero es lindo saber que vamos a poder ver esta linda historia en la pantalla :)
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  2. LAFKJAÑLDFKJAÑDLFKJALDFKÑADÑLFKAÑFJLASDKA
    Me has dejado muertaaaaaaaa!
    Qué guay! *-* Gracias por la infoo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de ver la película! Me leí el libro y con ese final me entraron ganas de asesinar a la autora xD Espero que el final de la película sea diferente, porque fue lo único que no me gustó del libro. ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso desde Modus Leyendi.
    Atte. Lady Moustache.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Te he nominado a un premio en nuestro blog! http://modusleyendi.blogspot.com.es/2014/04/sabado-de-iniciativas-retos-y-premios-ii.html Un besazo desde Modus Leyendi. Atte. Lady Moustache

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio ,en cuanto a libro (para todas) pues yo no le he leído pero esta en mi lista

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503