jueves, 7 de febrero de 2013

Gothic doll



hola lectores ,aqui les dejo otro de mis libros favoritos :D



Titulo: Gothic Doll
Autor: Lorena Amkie
Editorial: Ediciones B
Páginas :552













sinopsis


A sus 17 años, Maya es una chica más o menos normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.


opinión personal

Gothic doll es un libro muy dramático  y oscuro ,refleja los cambio de las personas en una historia diferente.el libro es entretenido,la autora le da un toque que hace que se haga muy emocionante.


la historia comienza con Maya ,una personaje muy pintoresca,han pasado semanas desde que la secuestraron ,pero no recuerda  nada ,cuando regresa a su casa todo ha cambiado tanto como en ella , familia y amigos.


el libro tiene algunas escenas violentas ,pero bien escritas y  nos permite conocer lo que sucede en la vida de Maya .


Aunque la portada aparezca  como para lectores  de 8 o 9 años,no la juzguen ,por que  el contenido es muy  diferente a la portada .

Vale la pena leerlo ,a mi me encanto ,la segunda parte de este libro se llama Gothic Soul  e igual ya lo leí .

calificación:4/5




1 comentario:

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503