miércoles, 3 de abril de 2013

Reseña 6# pelicula G.I. Joe: El contraataque

Hola lectores,  para empezar el mes les traigo una película que fui a ver ayer.



Título original: G.I. Joe 2: Retaliation

Género: Acción, fantástico

Director: Jon Chu 

Reparto: Bruce Willis, Dwayne Johnson, Channing Tatum, Ray Stevenson, Adrianne Palicki, Beau Brasseaux, Ray Park, Joseph Mazzello, Arnold Vosloo, Walton Goggins, Byung-hun Lee, Jonathan Pryce, RZA, D.J. Cotrona, Elodie Yung

Duración: 110 min


En esta secuela, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.




Bueno ,esta es la secuela  de la película G.I. Joe :el origen de cobra  basada  en los juguetes de Hasbro ,Pero esta historia es muy diferente a la anterior.

el trama es muy simple  ,pues los tipos malos tiene el control de la casa blanca,ellos mandan a matar a los Joes ,diciendo que son una amenaza para el mundo ,entonces estos envían un ataque masivo ,de los cuales solo sobreviven  tres Joes   y otros dos que están en otra parte del mundo , así que los sobrevivientes  en  luchan  contra las revitalizadas fuerzas Cobra.

Los personajes fueron muy interesantes tanto los bueno y malos  y hubieron excelentes actores,por ejemplo tenemos a Dwayne Johnson como Roadblock ,un personaje  tanto cómico ,como serio ,muy bueno usando armas y padre de familia.Otra que tenemos es a Adrianne Palicki  como Lady Jaye,una mujer quien se alisto al ejercito porque su padre decía que las mujeres no sirven para eso,excelente con la armas,inteligente ya que descubre que el presidente ,no es el presidente sino Zartan.

En los malos cabe a destacar a  Zartan ,como ya había mencionado se disfraza del presidente y Firefly  quien es un personaje  saboteador.


Para mi los dos personajes que más resultaron más especiales fueron Snake eyes y Storm Shadow



trajes super geniales ,Excelentes samurais , fríos  y uno que otro más callado .


Aquí les dejo algunas imágenes:

      

       

Una película muy buena ,que no te aburres en ningún momento .Yo le doy : 4/5








2 comentarios:

  1. esta super la pelicula acabo de verla en el cine y muy recomentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hola :D ,si es una buena película y como tu pienso que s muy recomendable :D

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503