jueves, 21 de marzo de 2013

Especial # 1 (parte 2) : Lauren Kate



Hola lectores,hoy la segunda parte del especial dedicado a :


Lauren Kate





Lauren Kate nació en Dallas, capital del estado de Texas, el 21 de marzo de 1981. En su adolescencia ya empezó a crear historias propias y alcanzada la mayoría de edad se matriculó en la Universidad Emory de Atlanta, donde se licenció. 

Con dos novelas guardadas con llave en su ordenador, en noviembre de 2009 vio la luz The betrayal of Natalie Hargrove , una historia centrada en las relaciones literalmente tortuosas de unos estudiantes de secundaria. Aunque ésta no fue su primera incursión en el mercado literario, pues ya había publicado (bajo pseudónimo) varias de las novelas que componen la serie chick-lit Inside Girl, bastante conocida en Estados Unidos, en la que una chica famosa trata de infiltrarse en un instituto normal y pasar desapercibida.
Sin embargo, ha sido la tetralogía Oscuros la que le ha dado fama y reconocimiento internacional. Publicada por Delacorte, la editorial compró el proyecto cuando materialmente tan solo existían cinco capítulos del total, una apuesta muy fuerte que no defraudó e incluso llegó a alcanzar el tercer puesto en la lista de literatura juvenil del New York Times.



Libros

oscuros


La traición de Natalie Hargrove




¡ Feliz Cumpleaños Lauren Kate!


2 comentarios:

  1. Hola Joselin, te he nominado en unos premios en mi blog, aquí te dejo el link para quet te pases: http://soytributoyconorgullo.blogspot.com.es/2013/03/premio_22.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503