lunes, 25 de marzo de 2013

Otro premio

Sii hola lectores ,nos han dado otro premio,mejor dicho 3 por Mina del blog Libros devorados y creados , a  Delly del blog solo una vez más (diario de Delly)  ,Aitor Corylus y M Heavensbee  del blog los sexuagesimos juegos del hambre, gracias chicas!!!

 sus blogs están geniales , así que se lo recomiendo a todos


REGLAS PREMIO:
-Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
-Enumerar 11 cosas sobre ti.
-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Formular 11 preguntas para que respondan los blogs a los que concedas el premio.
-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
-Informar a los blogs de su premio.
  
La preguntas  de Mina

¿Qué es lo que más te gusta de leer?
pues me encanta imaginar los personajes y los escenarios que lo rodean.

¿cómo se te ocurrió la idea del blog?
Pues hace 3 mese :D ,estaba platicando con Dianelly (una amiga) sobre los libros que me dieron  para navidad ya que los había terminado de leer ,entonces ella me dijo que debía escribir reseñas y así  lo hice  :D

¿tus libros favorito?
mm Los juegos del hambre,en especial sinsajo ,Hush Hush,memorias de Idhún :Triada  y Cazadores de sombras

¿Un libro con el que hayas llorado?
pues no soy de llorar en libros ,pero me puse muy  triste cuando murió Prim y Finnick

¿ Películas de acción,terror o comedia?
Las 3 

¿fast food o comida casera?
Comida casera

¿Deporte preferido?
No lo practico pero me encanta verlo: Tiro con arco

¿ Dónde te perdieras?
En mi mente * _*  ,ok no ! mmm supongo que en algún lugar que no conozca ?

¿Un sueño a realizar? escribir una novela

Preguntas de Delly 

1. ¿Cual es tu libro/libros favorito/s? 
Los juegos del hambre,Hush Hush , Memorias de Idhún y cazadores de sombras 

2. ¿Quién es tu personaje favorito de los libros?
Los juegos de hambre: Peeta ,Hush Hush :Patch  ,Memorias de Idhún:Kirtash y en Cazadores de sombras: Jace
3. ¿Ciencias o letras? ¿Por qué?
ambas ,adoro la química ,pero me gusta mucho literatura

4. Nombra tus 5 facultades principales.
mm  Amistosa ,optimista,divertida , pensativa  y creativa :D 

5. Si tuvieses que elegir entre estos cinco grupos (Verdad, los sinceros; Abnegación, los altruistas; Osadía, los valientes; Cordialidad, los pacíficos y Erudición, los inteligentes) cual eligirías y por qué?
MM no me he leído Divergente pero supongo que Osadia 

6. ¿Cual es tu mayor miedo?
Perder a mi familia y amigos

7. ¿Cual es tu color favorito?
Tengo 3:Negro,verde y naranja

8. ¿Cual es tu palabra favorita o la que mas utilizas?
libros y películas (creo)

9. ¿En qué o quién te inspiraste para crear tu blog?
en todos esos maravillosos  libros  que me encantan

10. ¿Cual es tu comida favorita?
Los nachos de arrachera y la comida china

11. ¿Que es lo que mas te gusta hacer?
leer y escribir

Preguntas de Aitor y M Heavensbee


1- ¿A donde te gustaría viajar?
mm a España y a Estados Unidos

2- Libro favorito. No vale decir todos.
uu eso es una pregunta dificil ,porque tengo muchos pero creo que esta entre Los juegos del hambre y Hush Hush
3- ¿Con que personaje ficticio saldrias?
jejejej Peeta , Patch  o Jace
4- ¿A quien te gustaría conocer?
aaa Todos mis escritores favoritos
5- Primer libro que leíste o el que recuerdas
mm era una historia de Nemo y uno de antologias
6- Ultimo libro que te has leído 
Pues estoy leyendo the host ,pero en ingles
7- ¿Te gusta escribir? ¿Has escrito algo?
Sii me encanta  y claro que si llevo dos historias y algunos mini relatos
8- Comida favorita
La comida china
9-  ¿Tienes más blogs?
sii 2 ,uno de los juegos del hambre y uno con mi propia historia
10- ¿Que es lo que más te gusta en la vida a parte de leer?
escribir  y mi familia y amigos
11- ¿Y lo que menos?
la gente que se hace llamar amigo 


11 cosas sobre mi:

1-Me encanta leer y escribir
2-Soy la única niña de mi salón de clases
3-Toco la flauta dulce 
4-Le tengo pavor a las cucarachas
5-Otro de mis actores  favoritos es Johny Deep 
6-Adoro a los héroes de Marvel,en especial a  iron man.
7-Me encariño muy rápido con las personas y con los personajes de los libros
8-Creo que Julio Verne y Tolkien son unos genios.
9-Mis directores favoritos son Tim Burton y Guillermo del toro.
10-No me gustan las matemáticas
11-Me fascina el helado :3


Pues no haré lo de mis 11 nominados porque seria lo mismo , así que si quieres realizar el cuestionario solo deja un comentario

Mis preguntas:

1-¿cuáles son tus 5 libros favoritos?
2-de esos 5 libros ¿cuál estu personaje favorito?
3-¿qué tipo de género literario te gusta más?
4-¿quiénes son tus cantantes o musicos favoritos?
5-¿te gusta pintar?
6-¿cuál es tu comida favorita?
7¿cuál es tu película cómica favorita?
8-¿cómo te describes? (psicologicamente)
9-¿cuál es tu animal favorito?
10-¿cuál es tu actor/actriz favorito?
11¿cuál es tu mayor sueño?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503