lunes, 25 de marzo de 2013

Reseña #5 :Jack el cazagigantes


Hola lectores, aquí les dejo una reseña de la película que fui a ver ayer


Título original: Jack the Giant Slaye

Genero : Aventuras, fantástico

Director:  Bryan Singer

Reparto: Ewan McGregor, Nicholas Hoult, Stanley Tucci, Warwick Davis, Bill Nighy, Ian McShane, Ewen Bremner, Eddie Marsan

Duración: 114 min.

Año:2013




La llama de una antigua guerra vuelve a encenderse cuando, sin darse cuenta, un joven granjero abre una puerta entre nuestro mundo y el de la temible raza de los gigantes.

Los gigantes, liberados en la Tierra por primera vez en siglos y tras milenios de destierro, comienzan una lucha con el pretexto de recuperar la tierra que una vez perdieron, provocando que el joven Jack (Nicholas Hoult) se vea envuelto en la batalla de su vida para conseguir pararlos. El muchacho se enfrentará cara a cara con los invencibles guerreros que pensaba que solo existían en las leyendas para salvar al reino y a sus gentes y conseguir el amor de una valiente princesa... al hacerlo, él mismo terminará convirtiéndose en leyenda.




Como ayer mencione ayer fui a ver esta película ,estaba entre Oz el poderoso y Jack el cazagigantes , así que me decidí por esta.


La  película esta basada en la historia de las habichuela mágicas otra historia que marco mi infancia :D, solo que  esta vez para el publico adulto.

El trama fue excelente  ,los efectos espectaculares,no hubo ni una gota de aburrimiento ,te quedabas con la boca abierta.Hubo una parte donde pensabas que la película iba terminar ,pero no ,se volvió mucho más emocionante .

Los gigantes estuvieron grandiosos,estaban horribles.Hubo uno que me mato de risa,ya que tenia dos cabeza ,era muy malo y se llamaba Fallon


Otro gigante que me encanto fue Fumm ,para mi gusto algo molesto





Jack me gusto   ,era muy  optimista  ,fiel ,gentil  colaborador y sobre todo valiente,ya que va a rescatar a la princesa,aunque le tema a la alturas o como el dice ¡ a  caerse! .Nichola Hoult hizo una gran papel con este personaje ,supo como darle vida.


   

          

 La princesa Isabelle  fue un personaje pintoresco,odia estar encerrada en el castillo  que se iba a casar con Roderick,ama a su padre y a Jack y es muy buena amiga de Elmont .También es muy valiente,aunque casi se la comen


            



    


Otro personaje favorito fue Elmont,valiente ,fiel  y protector a la princesa,amigo de Crawe ,quien murió en manos o boca de un gigante .Es bueno con todo tipo de armas en especial el arco.                                  

Y de ultimo un personaje que no me cayo bien,a parte de los gigantes fue Roderick  y Wicke  ,quienes fueron muy egoístas ya que su plan era traer a lo gigantes a la tierra,también mataron a mucha gente.



Esta película me gusto mucho,la recomiendo si quieres pasar un rato divertido con tus amigos o familiares .

Yo le doy 5/5 ,no me decepciono para nada  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503