jueves, 28 de marzo de 2013

The queen of Deadth

Hola lectores ,hay les traigo otra reseña express de un libro en ingles.
                                                           


Titulo :The queen of deadth


 Autor : John Milne

Editorial : Macmillan

Páginas:87









The archeologist – Dr John Farrow – said he knew where to find the secret tomb of Queen Axtarta. He went to Egypt. He told his story to the newspapers.
When Farrow mysteriously disappears, Chief Inspector Salahadin suspects a gang of smugglers is involved. But he is also worried. He has read the words of Queen Axtartre's cure:
'…anyone who enters my tomb – anyone who steals from my tomb – anyone who touches my body – that person will die a terrible death, And many more will die with him.'


TRADUCCIÓN :  El arqueólogo - Dr John Farrow - dijo que sabía dónde encontrar la tumba secreta de la reina Axtarta. Él fue a Egipto. Él contó su historia a los periódicos.
Cuando Farrow desaparece misteriosamente,El  Jefe Inspector Salahadin sospecha una banda de contrabandistas se tratara. Pero él también está preocupado. Ha leído las palabras de la reina Axtarta 
"... Todo el que entra en mi tumba - cualquier persona que robe  de  mi tumba - el que toque mi cuerpo - esa persona va a morir una muerte terrible, y muchos más morirán con él.


Este libro lo tenia que leer  ,porque era obligatorio ,no sabia nada de el hasta que la maestra nos pidió que lo compremos . Al leer la sinopsis me encanto el tema de misterio y aventura.

Eso si estuvo muy corto,el ambiente estuvo entre Egipto y Gran Bretaña ,los personajes estuvieron bien , ,todos eran adultos ,mis favoritos fueron  Salahadin y Leila. El que me cayo muy mal fue Strengle,quien fue el antagonista de esta historia junto a dos personajes .


Hubo momentos de tensión ,te dejaba con la duda ,pero después se resolvian. El final me decepciono mucho ,termino muy simple ,aunque hubo acción .

yo le doy  :  2/5






4 comentarios:

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503